Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MOTOS DE TRABAJO VENTO: TIPS DE COMPRA ¿CUÁL SÍ Y CUÁL NO?

  • Conoce 3 opciones de motos de trabajo Vento si estas en búsqueda de una máquina para repartidor.

Ha llegado el momento de elegir ese vehículo de dos ruedas que, para ti, representa una opción de auto empleo, y como queremos que tu adquisición sea una compra inteligente que valga la pena (y que te rinda para lo que la tienes pensada), nos hemos dado a la tarea de ayudarte en tu selección a través de una serie de notas donde estaremos hablando de diversas motos de trabajo por marca. Hoy, como lo has checado en el título, toca el turno a 3 motos de trabajo Vento que pueden ser una buena opción para ti.

 

1. XPRESS 150 2020

La primera de nuestro listado de motos de trabajo Vento es la XPRESS 150 2020 que es la que se oferta en México de contado, ó a meses sin interés por precio especial de $ 18,999.00 directamente en su sitio (aunque también puedes adquirirla en tiendas departamentales por el mismo costo + envío gratis. Y aunque no estamos aquí para hacer promoción a nadie, si nos parece importante compartirte que indagando, en el site, al igual que las otras opciones de motos de trabajo Vento que te mencionaremos, la puedes pagar de contado o a 12 Meses sin intereses, con tarjetas bancarias (Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, HSBC, Scotiabank, Inbursa, American Express); o bien, combinar y pagar una parte de contado y el resto con tarjeta de crédito hasta 12 meses. Pero bueno, toda esta información podrás encontrarla directamente en el sitio de la marca , donde no es por nada pero, la atención es realmente rápida y la información más que clara.

 

¿Pero que hay de la XPRESS 150 a nivel técnico y funcionalidad?

Esta, la primera de nuestras motos de trabajo Vento, tiene un motor monocilindrico de 4 tiempos de 150 cc, aunque realmente te da de 148  a 149 cc (pero ¡shhh!, nosotros no te lo dijimos). Con sistema de arranque electrónico por patada, la potencia máxima que brinda es de 13.7 HP (según la ficha técnica), que es muy buena para tratarse de una moto de trabajo.

Horquilla hidráulica, doble amortiguador con resorte y freno delantero y trasero de tambor, hablando sobre la suspensión (a pesar de que es un poco dura) funciona muy bien y es más agradable a comparación de otras motocicletas.

El tanque es de 10.5 L, un punto bueno sobre este es que te rendirá unos 350 km, 370 km entrando a reserva. Da una autonomía aproximada de 35 km /L en condiciones normales de uso.

Ojo, si bien el detalle de las intermitentes, el ahumado y la forma de las direccionales puede conquistarte de esta integrante de la familia de motos de trabajo Vento, el faro no cuenta con luz LED. ¡Pero sin estrés querido motero!, éste lo podrás cambiar incluso tú mismo sin problemas (y aunque preferimos que te ayude un profesional), en resumen, es tarea de aflojar los tornillos de la parte inferior del faro para retirar la tapa, debajo de la cual encontrarás un protector que cubre el seguro (un tipo alambre muy delgado que sí deberás de tratar con cuidado al presionarlo hacia abajo para sacar el foco y hacer el cambio. También te sugerimos cambiar el asiento si la usarás para trayectos largos ya que a decir verdad es un tanto incómodo.

Con capacidad de carga de 150 kg, podemos decir que tomando la relación calidad-precio, es una buena moto de trabajo. Una ventaja que casi olvidamos mencionarte, es que ya trae parilla instalada, por lo que eso no te representará un gasto extra. ¿Pasamos a la siguiente opción de motos de trabajo Vento?

 

TE RECOMENDAMOS: MOTOS VENTO ¿QUÉ TANTO VALE LA PENA LA CROSSMAX PRO 250?

 

2. WORKMAN 150 2020

¡Segunda en la lista de motos de trabajo Vento a analizar!, el “alma guerrera” (según la misma marca), la Workman 150, una moto que no tiene mucho comercializándose en México por la compañía de motocicletas fundada en el año 1996 en San Diego, California.

Esta amiga dispuesta para el trabajo (de la cual cabe destacar que cuenta con excelentes aspectos técnicos), cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos enfriado por aire con TECNOLOGIA Bi2 TYPE ®, 150 cc, potencia máxima de 11 HP, transmisión manual de 5 velocidades, capacidad de combustible de 10 L y un rendimiento de 35 Km / L; además, de un peso en seco de 107 kg  y capacidad de carga en parilla de 50 kg (por lo que bien le puedes adaptar una caja), con tablero completamente analógico en el que podrás visualizar velocidad por hora, km recorridos por viaje y  totales e indicador de combustible; lo que la convierte en una excelente opción para ciudad.

¡En pocas palabras, esta máquina de la familia de motos de trabajo Vento,  es aguantadora y brinda un excelente rendimiento!, aunque ojo, no cuenta con corta corriente y su Iluminación al igual que la XPRESS 150, es de halógeno. Pero son los más por los menos, pues otro punto a su favor, es el costo de sus refacciones que son bastante económicas.

¿El costo de esta chica del segmento de motos de trabajo Vento?, de contado, o si lo prefieres a meses sin intereses, tiene un precio de $ 18,999.00, el punto es que por estos meses se encuentra agotada en varios distribuidores de la Ciudad de México, así que quizá eso te implique un trabajo extra.

 

 

3. WORKMAN 250

¿150 cc no te son suficientes? Para ti te tenemos la última de tres motos de trabajo Vento a analizar (por lo menos en esta ocasión, pues en lo que respecta a las de 150 cc, nos faltaría hablarte de la Lithium y Ryder).

De la Workman 250, comencemos por decir: ¡Realmente económica para el segmento al que pertenece! ¿Su costo? $30, 999. 00, pero hablemos de sus bondades para entendernos mucho mejor.

La nueva versión de la crossover 250 que forma parte de las motos de trabajo Vento, cuenta con un motor monocilindrico de 4 tiempo enfriado por aire de 250 cc, potencia máxima de 18 HP, con sistema de arranque electrónico y por patada. Cuenta con una caja de 5 velocidades, freno delantero de disco hidráulico y trasero de tambor, además de amortiguadores con resorte en suspensión trasera y horquilla hidráulica en suspensión delantera.

De entre las ventajas de la última de las motos de trabajo Vento de esta nota, está su alarma a control remoto, el porta-celular útil en este tiempo de lluvias, el que sus neumáticos de 3.00 R17 (rueda delantera), y 110/90 R17 (rueda trasera), que no cuenten con cámara, lo que te permitirá llegar sin problema con un mecánico si sufres de una ponchadura; además de su autonomía. Gracias a su tanque, el cual tiene una capacidad para 15 L de combustible, otorga un rendimiento de 30 km/ L. Es importante destacar que con el tanque lleno podrás recorrer hasta 435 km. La mala noticia (¡Lo sentimos, no todo puede ser perfección!), es que al igual que la Workman 150, se encuentra agotada en varios distribuidores de la Ciudad de México.

Cuéntanos, ¿Cuál de estas 3 opciones de las motos de trabajo Vento te a parecido una mejor opción? 

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: VENTO

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img