Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ventajas de por qué te conviene comprar un auto seminuevo a crédito

 

  • 6 ventajas de ¿por qué? Sí  te conviene comprar un auto seminuevo a crédito.
  • Mientras más información tengas, mejor será tu compra.

Adquirir un auto se ha vuelto más que un lujo una necesidad y claro, todos deseamos obtener el mejor costo beneficio, por ello dentro de esta idea, te decimos si te conviene comprar un auto seminuevo a crédito.

 

TE PUEDE INTERESAR :  HYUNDAI CRETA AÑO 2019 KMS 20,490 $320,000

 

A menudo las personas piensan que utilizar un financiamiento para comprar su auto, es una opción cara y que a la larga traerá problemas. Pero déjame decirte que te estás equivocando. Pues con el uso responsable de tu crédito, las recompensas pueden ser muchas. Algunas de las ventajas que te ofrece un crédito para la compra de un auto seminuevo son:

 

 

Ventajas de por qué te conviene comprar un auto seminuevo a crédito

1-Lo primero que debes contemplar, es que conviene comprar un auto seminuevo a crédito a diferencia de un auto nuevo, si realizas una compra inteligente y con conocimiento de qué estás comprando.

Un auto seminuevo es más barato debido a que el vehículo seminuevo ya absorbió la depreciación natural del 20% generada por rodar fuera del aparador.

Por ello tu auto seminuevo, puede tener excelentes características como un kilometraje muy corto, misma tecnología o seguridad que el modelo actual, entre otras además de tener un precio a crédito mucho más accesible.

 

TE RECOMENDAMOS :  EN ESTA TEMPORADA DE CALOR TE DEJAMOS 3 TIPS QUE TE AYUDAN A CUIDAR TU AUTO

 

2-Rápida adquisición. Ya sea que deseas ponerlo a trabajar de inmediato o bien quieras estrenar lo antes posible, el financiamiento se otorga en horas y no pasarán más de tres días (72 horas) para que puedas realizar tu compra.

3-Te conviene comprar un auto seminuevo a crédito si no puedes comprobar ingresos. En la actualidad múltiples bancos y financieras ofrecen la modalidad “sin comprobar ingresos”, así es que si estás en el sector informal o bajo otro régimen, basta con saber cuánto generas mensualmente para que puedas conseguir el financiamiento.

4-Esquema de pagos a la medida. Hoy en día los planes son absolutamente flexibles, por lo que en la institución de tu preferencia, pueden diseñarte un plan específico para tu caso, que te permita hacer los pagos mensuales más cómodos, para que nunca quedes mal.

 

 

5- Posibilidad de reunir ingresos. Te conviene comprar un auto seminuevo a crédito si puedes juntar recursos de tu pareja, hijos, padres, etc. Esta opción ya es válida y solo debes de consultarlo con el representante de la institución con la que vas a hacer el convenio.

6- Te conviene comprar un auto seminuevo a crédito si puedes adelantar pagos. Después del tercer mes, puedes adelantar pagos, para de esta manera liquidar tu deuda más rápido y sin recibir penalizaciones.

Desventajas

1-Plazos de pago muy largos, aunque esta desventaja es en relación a la comodidad de mensualidades más bajas.

2-Mayores réditos mientras más amplio es el plazo.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Por : Ray Espinosa @ravenkimeramoster

Fuente / Fotografía y video: carplanet.mx

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img