Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: Este es el motor INFINITI VC-TURBO

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presenta los detalles que hacen del motor VC-Turbo de 2.0 litros de INFINITI una revolucionaria mecánica gracias al sistema multi-enlace, el primer motor de relación de compresión variable y uno de los motores de combustión interna más avanzados jamás creados.

También te puede interesar: HONDA ODYSSEY, ACCORD Y CR-V 2019

El VC-Turbo cambia su relación de compresión a la perfección con un avanzado sistema de enlaces múltiples, que aumenta o reduce continuamente el alcance de los pistones para transformar la relación de compresión, ofreciendo potencia y eficiencia a demanda.  Una alta relación de compresión proporciona una mayor eficiencia, una baja relación de compresión permite una mayor potencia y torque.  

Esta tecnología revolucionaria cuenta con componentes innovadores que hacen de este motor una pieza maestra de ingeniería hacia una nueva era de trenes motrices, estos sistemas contribuyen a que el manejo se convierta en la mejor experiencia de manejo.

Se trata del primer sistema activo de amortiguación de vibraciones (Active Torque Rod)colocado en el soporte superior del motor, aísla y amortigua la dureza y el ruido del motor al contrarrestar las vibraciones.  Permite a los conductores disfrutar de un funcionamiento suave del motor, incluso durante la aceleración suave mejora la experiencia premium, permite reducir el ruido del motor en 6 decibeles.

La barra de torsión activa, se usa en el montaje superior del motor, donde se genera la mayor cantidad de ruido / vibraciones. 

Categorías del blog
Te puede interesar
img