Como parte del serial de consejos básicos para cuidar tu vehículo, el área de Posventa de Nissan Mexicana presenta la cuarta entrega de una serie de videos que te ayudarán a que tu vehículo esté en óptimas condiciones, con lo que obtendrás un mejor rendimiento del mismo y te ahorrará tiempo y dinero en mantenimientos correctivos. 

 

También te puede interesar: Así de simple es la movilidad eléctrica para todos

 

En este video te explicamos cuándo es momento de reemplazar los filtros de tu vehículo. Para que un motor funcione adecuadamente necesita de aire, aceite y combustible; por ello, es importante mantener estos tres elementos limpios, ya que cualquier impureza afectará el rendimiento del motor, lo que puede ocasionar un mayor consumo de combustible, que el vehículo presente desperfectos e incluso que disminuya su vida útil.

 

 

Cambiar los filtros dependiendo del uso que le des al vehículo, prolonga su vida y evita reparaciones que pueden resultar costosas.

Uno de los objetivos principales de Nissan es otorgar la mejor atención a sus clientes, y a través del área de Posventa se busca ofrecer un servicio cada día más competitivo y enfocado en la satisfacción. Su calidad, eficiencia y productividad se ven reflejados en el lugar número uno que ocupa la marca en el índice de satisfacción de servicio y de ventas dentro de la industria automotriz nacional.

 

 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados