Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esta es la fantástica historia de Finley Smallwood a bordo de su Lexus

 

“Crear vehículos en torno al arte y la ciencia de las necesidades humanas es filosofía de la marca”. Mencionó Cooper Ericksen. Jefe de planificación de productos de Lexus.

También te puede interesar: IAN CALLUM EL HOMBRE QUE MATERIALIZÓ EL ESPÍRITU AUTOMOVILÍSTICO DE DAVID BOWIE

La marca ha decidido compartir el entusiasmo y la fascinación de manejar un Lexus a una niña que padece parálisis cerebral y para ello ha llevado la planificación de un auto a otro nivel.

 

 

En colaboración con Cerebral Palsy Foundation y Givewith, una asociación dedicada a ayudar niños con estos problemas, la marca explica que uno de sus principales intereses es ayudar a que la propietaria del auto pueda hacer lo que otros niños pueden hacer y disfrutar, como caminar, correr, saltar y ¿por qué, no? Conducir un auto.

Por ello la marca de alto nivel japonesa creada por Toyota se une a otras marca como Nissan (Versa Go) que se preocupan por el desarrollo de minorías.

 

 

"Finley es una tímida y valiente niña de seis años, que pasó las primeras horas de su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.  Hoy, la familia de Finley la ayuda a vivir una vida con CP al máximo abordando cualquier desafío que se le presente.  Aunque la rutina diaria de Finley puede ser un poco diferente a la de otros niños, definitivamente tiene una cosa en común: su deseo de jugar afuera y experimentar la alegría de ser solo una niña". (Así lo expresa la página oficial Cerebral Palsy Foundation y Givewith).

El Lexus Finley, es la punta de lanza para apoyar al mundo de las minorías con estas disyuntivas y se trata de un Power Wheel Básico que reemplaza pedales y volante por un JoyStick en el reposabrazos, un asiento diseñado de forma personal con arnés de 5 puntos que maximiza la seguridad y la mantiene en posición vertical, con ambas puertas más grandes.

 

 

La idea es tener un auto cómodo, para que pasear sea una tarea sencilla y divertida.

Esto permite que la piloto se pueda desplazar por casi cualquier camino a voluntad y rodar con sus amigos en sus propios vehículos, acercándola más a su estado de niña feliz.

El auto de Finley fue pintado en su color favorito, el púrpura

Si Lexus puede hacer eso por un pequeño con parálisis cerebral, imagine lo que pueden hacer por todos. Concluyó un contento, Cooper Ericksen.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img