Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡ASÍ SE CALLAN BOCAS! LO MEJOR DEL PODIO DE SERGIO PÉREZ EN EL GP DE FRANCIA 2021

  • Increíble actuación de Sergio “Checo” Pérez en el GP de Francia 2021, que tras su participación logra sumar 84 unidades.
  • RBR Honda lleva 37 puntos de ventaja sobre su rival más cercano.
  • La próxima carrera será en la casa de Red Bull Racing Honda.
  • Después de la participación Sergio “Checo” Pérez en el GP de Francia 2021 ¿podría pelear por el campeonato?

Siete carreras se han disputado de la temporada 2021 con un mundo de posibilidades por delante. Max Verstappen se ha llevado la victoria en un emocionante Gran Premio de Francia, sumando así, su sexto podio y segunda victoria en la presente edición; mientras que su compañero de equipo, el piloto y orgullo mexicano Sergio “Checo” Pérez en el GP de Francia 2021 consiguió el tercer puesto, su segundo podio y con ello, el primer doblete para su equipo Red Bull Racing Honda, lo que significa que, por primera vez desde 1991, los coches con motor Honda han conseguido tres victorias consecutivas.

 

¿INTERESADO EN UN SEMINUEVO HONDA? ¡CHECA ESTE INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA!

 

Así fue la actuación de Sergio “Checo” Pérez en el GP de Francia 2021

Estrategia y lucha constante, pasión y emoción de principio a fin se vivieron el pasado fin de semana.

Max Verstappen a cabeza, la presión de Hamilton al 100%, el equipo preocupado por la degradación de los neumáticos y la parada en pits al giro 32, con Max parando desde el liderato para montar neumáticos medios y tratar de perseguir a los tres primeros.

Sergio “Chéco” Pérez dejaba pasar a Max para que diera caza a la pareja de Mercedes y, tras marcar varias vueltas rápidas, el neerlandés lograba acercarse  y superar a Bottas por la segunda posición a falta de nueve vueltas. Sin embargo, todavía había una gran diferencia con Hamilton, que continuó la persecución, mientras “Chéco” Pérez alcanzaba a Bottas y realizaba una valiente maniobra por el exterior de la curva de alta velocidad, para hacerse con la tercera posición.

“El equipo ha hecho un trabajo fantástico hoy, con una gran estrategia y tomando las decisiones correctas en el momento adecuado, así que enhorabuena a todo el mundo aquí y en la fábrica. Es un gran resultado para ellos, que es lo que realmente cuenta, así que estoy contento. Por mi parte, este fin de semana no ha sido tan bueno como esperaba, como pilotos sólo queremos ganar, así que tengo que seguir trabajando duro, seguir mejorando y conseguir mejores resultados con el gran coche que me han dado. Los podios consecutivos siguen siendo puntos sólidos, pero sólo necesité probablemente tres vueltas más para superar a Lewis y conseguir el 1-2, así que seguiremos presionando para conseguirlo en nuestra carrera de casa, en Austria. Creo que será muy bueno para mí tener dos carreras seguidas en Spielberg, ya que la primera carrera me permitirá conocer mejor el rendimiento del coche allí y, por tanto, tener una mejor base para la segunda carrera. Espero que podamos luchar por la victoria y continuar con este impulso", comentó Sergio “Checo” Pérez en el GP de Francia 2021.

 

TE PUEDE INTERESAR: HOSPITAL COVID DEL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ DEJARÁ DE FUNCIONAR EL 15 DE JULIO

 

La puntuación

Después de la participación Sergio “Checo” Pérez en el GP de Francia 2021, el piloto mexicano logra sumar un total de 84 puntos que le colocan a 35 u del piloto de Mercedes Lewis Hamilton y 47 del actual líder, su coequipero Max Vertappen.

En lo que respecta al campeonato por equipos Red Bull Racing Honda llega a un total de 215 unidades, 37 sobre de Mercedes y 105 sobre los McLaren.

 

¿Podría “Checo” pelear por el campeonato?

Después de la participación Sergio “Checo” Pérez en el GP de Francia 2021, y la determinación que ha venido mostrando la pregunta es obvia. Tal vez es muy pronto para responder, pues como el mismo piloto lo expresó previo al GP de España, se trata de encontrar el punto ideal de adaptación y equilibrio. “Sí pienso en el campeonato. Si mejoro lo suficiente, las próximas cinco carreras van a ser claves en mi adaptación. Si logro encontrar esas dos décimas, sin duda que me puedo poner en la pelea por el campeonato”, compartía.

 

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS MEJORES FOTOS  DE LA VICTORIA DE SERGIO "CHECO" PÉREZ EN EL GP DE AZERBAIYÁN

 

Así que ¿existe una posibilidad con estos dos últimos resultados? Por lo menos una que cada vez le coquetea más. Habrá que esperar por ver el trabajo de adaptación a los circuitos restantes tomando en cuenta los distintos factores externos que todos conocemos. Pero de que la participación Sergio “Checo” Pérez en el GP de Francia 2021, ha callado muchas bocas… ¡Vaya que lo ha hecho! 

 

Antes de despedirnos, un bonus de las mejores imágenes de la participación Sergio “Checo” Pérez en el GP de Francia 2021.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: HONDA & RED BULL CONTENT POOL

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img