Noticias Carplanet

GP DE LA CIUDAD DE MÉXICO: EL HOSPITAL COVID DEL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ DEJARÁ DE FUNCIONAR


Siguenos en:




  • El Hospital COVID del Autódromo Hermanos Rodríguez se despide de su gran labor
  • El 15 de julio será el último día de actividad para el Hospital COVID del Autódromo Hermanos Rodríguez

Grandes noticias para la afición de la Fórmula 1 en México. El Hospital de Expansión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de funcionar el 15 de julio, con motivo del proceso de reconversiones de unidades hospitalarias que realiza la Ciudad de México, informó la Secretaría de Salud. 
 
El Hospital COVID del Autódromo Hermanos Rodríguez que abrió el 13 de mayo de 2020 para aumentar el número de camas disponibles para el Valle de México ante el incremento de pacientes con COVID-19. Tras un año de funcionamiento, consiguió la meta de salvar a más de tres mil 600 vidas, en cifras proporcionadas por el IMSS.  

 

Gracias a todos los que colaboraron en el Hospital COVID del Autódromo Hermanos Rodríguez

Si bien la pandemia sigue activa y los cuidados a los que todos debemos obedecer continúan, la pregunta de los aficionados sobre si este año sería cancelado de nueva emergencia sanitaria por COVID19, ha sido resuelta.

El Hospital COVID del Autódromo Hermanos Rodríguez que abrió puertas con 218 camas iniciales —con 192 de hospitalización y 26 de terapia intermedia— y que creció a 340 camas, en diciembre pasado; además de un médico que empezó con 539 y aumentó hasta 1,300 trabajadores, se despide de esta gran labor.

 
 
Los organizadores del México GP por su parte, han agradecido la entrega y compromiso a los médicos, enfermeros, trabajadores sociales, camilleros, administrativos y al resto del personal del IMSS, que se sumaron a un esfuerzo coordinado para responder ante el reto presentado por la pandemia. 

 

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS MEJORES FOTOS  DE LA VICTORIA DE SERGIO "CHECO" PÉREZ EN EL GP DE AZERBAIYÁN

 

Haciendo todo lo necesario para garantizar una experiencia segura para todos

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizarle la experiencia más segura a todos los asistentes, incluyendo a nuestros aficionados, socios comerciales, colaboradores, medios de comunicación, voluntarios y participantes. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo", expresaba un 24 de junio la Organización del Gran Premio de la Ciudad de México, al anunciar la cancelación del evento 2020. Dejando claro para entonces, la prioridad de mantener a toda la afición segura, así como salvar vidas en Hospital COVID del Autódromo Hermanos Rodríguez. Hoy, a un año, estamos seguros que las decisiones tomadas en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México, la Fórmula 1 y la FIA son las mejores.


 
Los promotores del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken continúan trabajando con las autoridades locales y federales para garantizar la mejor y más segura experiencia a los asistentes a la F1ESTA 2021, programado del 29 al 31 de octubre

Así, todos aquellos que hayan adquirido sus boletos para 2020, por fin podrán hacer válidas sus entradas este 2021.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: MÉXICO GP

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

©2021. CarPlanet S.A de C.V. Todos los derechos reservados