Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce le calendario de TOYOTA GAZOO Racing 2018

 

TOYOTA GAZOO Racing competirá como equipo constructor, bajo el nombre de TOYOTA GAZOO Racing en el Campeonato Mundial de Rallys FIA (WRC), el Campeonato Mundial de Resistencia FIA (WEC) y la carrera de resistencia de 24 horas de Nürburgring; y en el ámbito nacional en el Campeonato de Rally de Japón.

 

También te puede interesar: Video: ¿Ya conoces el nuevo Acura MDX Sport Hybrid 2018?

 

En los Estados Unidos, Toyota continuará compitiendo en los eventos de NASCAR. En Sudamérica, TOYOTA GAZOO Racing apoyará Toyota Auto Body Co., Ltd., quien participará en el próximo Rally de Dakar. En las carreras locales, TOYOTA GAZOO Racing intentará mantener su posición tanto en Super GT, como en el Campeonato Japonés de Súper Fórmula.

 

 

En su enfoque por impulsar pilotos jóvenes que tengan la capacidad de competir en las categorías de carreras más importantes en todo el mundo, TOYOTA GAZOO Racing seguirá realizando el Programa TOYOTA GAZOO Racing de desafío para Rallys, así como el programa de pilotos jóvenes de Toyota (TDP, Toyota Drivers Program).

TOYOTA GAZOO Racing continuará implementando una gama de iniciativas destinadas a fomentar un público más amplio para experimentar el encanto y aumentar el amor por los autos. Con este fin, TOYOTA GAZOO Racing realizará eventos de automovilismo en donde los clientes puedan disfrutar y participar, tanto en la carrera de TOYOTA GAZOO Racing 86/BRZ, la carrera de TOYOTA GAZOO Racing Netz Cup Vitz, el TOYOTA GAZOO Racing Rally Challenge y una variedad de eventos de circuito; Así mismo se llevará a cabo el TOYOTA GAZOO Racing Park, evento interactivo con la colaboración de distribuidores en Japón.

 

El año pasado, TOYOTA GAZOO Racing anunció 9 modelos y 11 tipos en su serie GR, que incorporan tecnologías y conocimiento extraídos de las actividades de automovilismo de TOYOTA GAZOO Racing. Además, como lo demostró el GR Super Sport Concept presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2018 en enero, Toyota se está involucrando en un concepto completamente nuevo de crear autos deportivos comerciales basados en sus vehículos de Racing.

En el futuro, TOYOTA GAZOO Racing seguirá trabajando junto con sus afiliados para crear autos cada vez mejores a través de estas actividades. Al mismo tiempo, con sus productos y nuevos puntos de venta, TOYOTA GAZOO Racing pretende satisfacer la pasión de los amantes de los autos y llevar su encanto a una audiencia aún más amplia.

Actividades de automovilismo de Toyota en 2018

1) Campeonato Mundial de Rally de la FIA (WRC)

2) Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC

3) Carrera de Resistencia, 24 horas Nürburgring

4) NASCAR

5) Rally Dakar

6) Super GT

7) Campeonato Japonés de la Super Fórmula

8) Campeonato de Rally de Japón

9) Automovilismo de Clientes (GT3)

10) Participación en Japón

11) Desarrollo de iniciativas de conducción en Japón

12) Proyecto de unidad de 5 continentes

13) Serie GR y GR Garage

14) Parques recreativos para los fans de los vehículos

 

 

Para conocer más del calendario de actividades 2018 de TOYOTA GAZOO Racing, visita: http://bit.ly/2nYO7gJ

Categorías del blog
Te puede interesar
img