McLaren está buscando generar mayores ventas y su estrategia es clara, dejar una delgada línea que separe la división de pilotos profesionales con la división de aficionados, por lo que prepárate para tener una verdadera nave de carreras en tu garaje.

 

También te puede interesar: Video: Una toma escalofriante y espectacular del accidente de Alonso en F1

 

Esta versión actualizada tiene como objetivo hacerte sentir como todo un piloto profesional, ya que el McLaren 720S GT3 posee un chasis ligero fabricado en fibra de carbono Mono Cage II, con un motor central de propulsión V8 doble turbo M840T de 4.0 litros, unido a una transmisión secuencial de 6 velocidades (así o más preparado para la carrera), que sufrirá modificaciones para cumplir con las regulaciones de la FIA.

 

 

La suspensión comprenderá amortiguadores regulables.

La idea es atraer tanto a los profesionales como a los clientes aficionados y ofrecer una experiencia muy similar.

 

 

Esta versión modificada sigue siendo en esencia un 720S y en estos momento está siendo probado tanto en las pistas de Europa, como en Estados Unidos, para finalmente en ser probado en oriente medio y de esta manera estar disponible como vehículo de carreras al cliente durante 2019.

 

 

McLaren ha lanzado las primeras imágenes del espectacular 720S GT3 que tendrá un valor de 440.000 libras, es decir, unos 487.500 euros, y será lanzado en 10 concesionarias de todo el mundo : Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

 

Texto: Ray Espinosa

Imágenes: McLaren







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados