Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: Una toma escalofriante y espectacular del accidente de Alonso en F1

 

Así comenzó el gran premio de Bélgica el día de ayer, pues a unos cuantos segundos del banderazo de salida, Nico Hulkenberg cometió un error que lo dejó fuera de la competición al intentar girar por fuera en la primera curva.
 
 
También te puede interesar: Toyota premia las propuestas ganadoras de “Conduciendo un México Mejor”.



Desafortunadamente lo único que logró fue impactar el McLaren del español Fernando Alonso, quien producto del percance se elevó por los aires, pasando a centímetros de la cabeza de Charles Leclerc, dándole la razón a un polémico Halo que deben llevar los monoplazas en F1.
 
"Ha sucedido muy rápido. En algunos casos el halo puede ser útil, no sé que hubiera pasado hoy sin él",  dijo Charles Leclerc, al final de la competencia.
 
 
 



Cabe recordar que el año pasado el Halo o Cockpit fue duramente criticado por la prensa, argumentando que los autos hoy en día son sumamente seguros y que el riesgo de sufrir un accidente de graves consecuencias es mínimo, lo que hoy, después de este aparatos accidente, queda con muy poco margen de injustificación.

Por otro lado Alonso tuvo que abandonar la carrera tras el accidente, pues su monoplaza quedó seriamente averiado, la misma suerte cobraron Nico Y Leclerc.
 



 
 
La carrera fue ganada por el alemán Sebastian Vettel (FerrariLewis Hamilton, de Mercedes, y Max Verstappen, Red Bull, completaron el podio, por su parte Force India del mexicano “Checo” Pérez logró un gran quinto lugar.
 
Texto: Ray Espinosa
Categorías del blog
Te puede interesar
img