Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota premia las propuestas ganadoras de “Conduciendo un México Mejor”.

 

Ciudad de México. Toyota cumple con las asociaciones participantes del programa “Conduciendo un México Mejor” y hace entrega de los estímulos a la Cruz Roja de Chiapas, la Organización de la Sociedad Sostenible en Medio Ambiente y la Fundación de Apoyo Infantil, estás últimas dos ganadoras del estado de Quintana Roo.

 

También te puede interesar: Galería : ¿Lo has visto? Renault Twizy



De forma oficial 79 propuestas recibió el comité organizador, mismas que fueron evaluadas para el propósito de promover proyectos viables en materia de educación vial, medio ambiente y educación. 

 

 

"La idea esencia de estas acciones por parte de la marca es incentivar proyectos que brinden resultados a largo plazo.

La convocatoria lanzada en abril de este año y que hoy premiamos, será llevada año con año, incentivando de esta manera estos tres pilares (educación, media ambiente y educación vial) que son globales para Toyota y se enmarca en los objetivos globales de la Organización de las Naciones Unidas.

La marca ha invertido 3.5 millones de pesos en este programa que se unen al compromiso de la marca en materia de esfuerzo por la conservación del medio ambiente. 
Toyota ha colocado 23 mil autos híbridos en México además de que vamos a incrementar el portafolio de estos vehículos". Enfatizó un comprometido TomSullivan. Presidente de Toyota Motor Sales de México.

Como apoyo a cada institución, el donativo fue de 700 mil pesos, en tanto que a las dos primeras se les premió también con un vehículo Hiace del segmento de las vans, destinada a la movilidad del personal.

Por otra parte Ernesto Solana presidente del Comité de Responsabilidad Social de la asociación Distribuidores Toyota México, mencionó que en 2019 se volverá a realizar la convocatoria, y se espera sea aún más exitosa en cuanto a proyectos entregados, pues el compromiso de la marca con la sociedad civil generadora de propuestas, es muy grande.

 

Texto y fotos: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img