Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

SERGIO PÉREZ SOBRE RED BULL: VER MI NOMBRE EN EL COCHE ES ALGO MUY ESPECIAL

  • "Ha sido increíble", ha dicho Sergio Pérez sobre su primera vez en la pista con el equipo

El sueño comienza de nueva cuenta para el piloto tapatío Sergio Pérez, que después de un amargo episodio que casi le deja fuera de la categoría reina con el fichaje del alemán Sebastian Vettel, para el equipo oficial de Aston Martin; por fin puede volcar toda su experiencia en demostrar de qué están hechos los mexicanos.

Pérez, quien recibiera la noticia de su continuidad en la Fórmula 1 en diciembre del año pasado por parte de Red Bull Racing (con quien firmó por un año con clausulas de renovación), probó por primera vez un Bull tras completar su primera salida en Silverstone; dejándonos ver  a través de un  video el primer test realizado con el RB15 de 2019.

 

TE RECOMENDAMOS: ASÍ ES EL NUEVO T50 NIKI LAUDA, UN VEHÍCULO CON NOMBRE DE LEYENDA

 

Un sueño hecho realidad

Al describir su primera experiencia en un coche de Red Bull Racing, Sergio Pérez lo ha descrito como "sueño hecho realidad". Para este miércoles probar el RB16B con el que le veremos encender las pistas esta edición 2021 de la F1 (la temporada número 11 para Sergio “Checo” Pérez.

 

TE PUEDE INTERESAR: LOS JUGADORES DEL REAL MADRID CF RECIBEN SUS NUEVOS AUDI

 

Sergio acumuló vueltas mientras el equipo se concentraba en recorridos cortos para optimizar el ajuste de los asientos, el ajuste de los pedales y la familiarización con los procedimientos operativos antes del trabajo del segundo día centrado en recorridos largos y preparación para el fin de semana de carrera.

"Ha sido increíble", dijo Sergio Pérez sobre su primera vez en la pista con el equipo. “Ver mi nombre en el coche es algo muy especial. Definitivamente es un sueño hecho realidad. Ya hemos trabajado mucho en el simulador trabajando en los controles y estoy satisfecho con el progreso que hemos logrado en términos de sentirnos más cómodos en el coche. Todo en el coche es diferente. Al final, sigue siendo un coche de F1, pero la posición del asiento es diferente, el volante, los frenos, los botones, los procedimientos, el motor y la entrega de potencia, el par, muchas cosas son diferentes. Pero puedo ver que hay mucho potencial con este equipo.

Estamos trabajando duro. Definitivamente hemos dado buenos pasos adelante en esto, y tengo que decir que para ser el primer día me sentí muy cómodo", finalizó.

Cuenta regresiva

Ahora, solo nos queda esperar al inicio de temporada con el Gran Premio de Bahréin 2021, programado del 26 al 28 de marzo, y claro ¡qué los resultados de Sergio Pérez superen los de 2020!

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: Red Bull Racing  (Photo by Mark Thompson/Getty Images for Red Bull Racing)

Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img