Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Valtteri Bottas se lleva la primer F1 del año

 

El inicio de la temporada F1 trajo emoción y un podio bastante inesperado pero es de entenderse tras los meses y el panorama raro que hemos vivido en este 2020.

 

Te puede interesar: ¡OFERTA! Renault Stepway 2018 ( 70,039Kms ) $158,900

 

Pero regresando al tema el finlandés Valtteri Bottas se lleva la primer carrera del año, su octava victoria en la máxima categoría y su segunda en el circuito austriaco. Así es que con eso presume la posición de honor, seguido del francés Charles Leclerc y el británico Lando Norris, quien de esta manera se mete al podio por primera vez en su corta carrera.

 

 

La nota que no cuadra es la que dio el otro británico, la estrella de Mercedes Lewis Hamilton, que recibió una sanción por un incidente, al final, con el tailandés Alexander Albon.

Este resultado para Hamilton pone más pimienta a la expectativa que tiene la atención de los aficionados con relación a que en este campeonato romperá la marca de 7 siete títulos en el gran circo de la leyenda Michael Schumacher.

 

También te puede interesar: CONOCE A “THE SHERIFF” BY SCRIBANTE RACING

 

Por su parte el tapatío Sergio "Checo" Pérez ofreció una disculpa y el reconocimiento a su equipo, por no haber tenido la mejor carrera, una vez que reconoció había equivocado la estrategia, por lo cual se tuvo que conformar con un (extraodinario) sexto lugar, que según sus palabras pudo ser mejor.

 

 

Por lo pronto las emociones arrancan rumbo al GP de México, siguiente parada, el próximo domingo en el Gran Premio de Estiria.

 

Por: Ray Espinosa.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img