Guía de precios ¡AQUI!

Conoce a “The Sheriff” by  Scribante Racing

Ecom

 

El Godzilla R35 es uno de los vehículos más explosivos cuando de deportivos desafiantes se trata, sus puntos de tracción total y sus inmensas capacidades de ajuste mecánico le dan bastas oportunidades para los entusiastas del tuneo.

También te pued einteresar: 5 PODEROSAS RAZONES POR LAS QUE VAS A QUERER COMPRAR UN NISSAN SENTRA 2020

 

Ahora es una preparación sudafricana llamada "The Sheriff", es la que nos hace el "San Lunes" menos intenso y nos prepara para una semana tan emocionante y apasionada como estas imágenes.

 

 

Es sin duda el kit de carrocería más emocionante que haya visto sobre un R35 y “The Sheriff”, puede explotar cualquier tipo de cuestionamiento sobre él, pero hay uno que a nosotros nos llama como abejas sobre miel, cifras de desempeño.

A simple vista resalta el enorme alerón trasero del Porsche, con algunas modificaciones en a la parte delantera del R35.

La nave se monta sobre el chasis de arquitectura artesanal realizado por los brillantes artistas mecánicos de Dodson Motorsport GT, forjado en acero cromoly 4130 para coincidir con las especificaciones de la FIA.

 

 

Entre las ventajas de este material, se encuentra la reducción masiva de peso, además del ajuste sobre apretado con relación al unibody R35 GT-R original, que en combinación al divisor exterior Dynamic Aero Solutions realizado en fibra de carbono y un ala también de fibra de carbono de doble elemento Simon McBeath en el frontal, obtenida de la parte delantera de un Porsche, logran una estética sin precedente para cualquier “Godzilla”.

Por detrás una ajustable y enorme ala cuello de cisne combinación cuchilla de 4 elementos, también cortesía de Dynamic Aero Solutions, que se llevan de maravilla con las grandísimas placas de estabilidad conectadas a las barras circulares montadas sobre el chasis, que le dan una rigidez y amplia estabilidad para tomar curvas desafiantes con precisión.

La cerecita es un difusor de aire Scribante Racing, que no solo se ve retador, es 100% fibra de carbono con matices rojos para resaltar el estilo.

 

 

Toda esta extravagante estructura se traduce en una carga aerodinámica mínima de 550 kg por rueda a 280 km / h.

El detalle más sobresaliente es el marco de la ventana del cuarto trasero derecho que incluye una conexión al sistema de toma de aire aunados a los respiraderos traseros para facilitar el trabajo de enfriamiento de la nave.

 

¿Te impresiona? Espera a leer lo que sigue.

 

Una suspensión con amortiguadores Öhlins Racing diferenciada entre la trasera por una configuración interna en lugar de puntales verticales regulares, ruedas de bloqueo central envueltas en slicks súper suaves Michelin Pilot Sport H S5C 18 × 13”.

Sistema de frenado AP Racing de 6 pot con discos Vari delanteros, y por detrás los Brembo originales R35 para detener un motor embrutecido VR38DETT, con cigüeñal de palanquilla es Winberg, dotado con bielas Manley Pro Series Turbo Tuff de viga, así como pistones forjados.

 

 

La culatas del bloque engranan árboles de levas Kelford y válvulas Ferrea de gran tamaño, para soportar todo ese músculo. Un sistema de sumidero seco Auto Verdi Racing mantiene el motor lo más aceitoso posible y se encuentra coordinado con un sistema de enfriamiento PWR, que lo mantiene lo más frío posible.

Esta bestia cuenta con una potencia máxima de 1600 equinos y un par máximo de 1.070 libras pie de torque con una aceleración a 8.500 rpm.

 

 

Por dentro ha sido modificado completamente bajo la idea de la competencia extrema por lo que cuenta solo con un asiento Racetech 119 Series con arnés de 5 puntos, la dirección es APS Sport Line y una palanca MME Motorsport.

Botones y más botones en el tablero para monitorear signos vitales, por lo que de la cabina original solo el recuerdo y el botón de start/stop.

 

 

Ahora lo menos importante (claro que es una broma) , ¿cuánta velocidad desarrolla?

Como todos los "Rockstars", se da a desear, pues aún no hay aunque ya compitió no estaba completo, así es que las cifras oficiales se encuentran esperando al cese de la pandemia para volver a domar la competencia, esperemos estos números y la presentación oficial muy pronto.

 

Por: Ray Espinosa.

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.