Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

5 Poderosas Razones por las que vas a querer comprar un Nissan SENTRA 2020

 

La octava generación de SENTRA ya está en México, un vehículo que va más allá de representar un éxito en ventas globales para Nissan, ícono de la marca y que ahora recibe una actualización total, que lo ubica como el más avanzado de los sedanes que se ofertan en este momento.

También te puede interesar: Equipamiento, versiones y precio a detalle del Nuevo Nissan Sentra 2020

¿No, lo crees? Te dejamos una lista de beneficios que despejarán las dudas que podrías tener.

 

 

1.- Una nueva mécanica. La nueva generación del Nuevo Nissan Sentra 2020, incorpora una mecánica de última generación, compuesta por un nuevo motor 2.0 litros, que produce una potencia de 145 caballos a 6,000 rpm, es decir cuenta con un 12 por ciento más, que en la motorización anterior.

Su performance aumenta debido al la maximización del torque en un 13 por ciento, que también es superior en comparación con la generación anterior.  Esto se logra debido al convertidor de torque que trabaja en conjunto con la caja de cambios CVT de última generación, dotada con el software D-Step, que utiliza entradas dinámicas como la velocidad del auto, la posición del acelerador y la velocidad de aplicación, para determinar la proporción ideal del cambio.

Estas adecuaciones se traducen en un aumento de poder, y conjugan la mejora en la sensación de cambio en las revoluciones, llevándolas de manera ascendente, que por supuesto sentirás al acelerar. Te aseguro lo vas a disfrutar.

 

 

2.- Seguridad de otro nivel. Son 14 tecnologías vanguardistas que trabajan para un monitoreo de 360º sobre el vehículo y que juntas generan el concepto Intelligent Driving, la visión futurista en materia de seguridad de Nissan.

3.- Diseño. La última interpretación del Sentra, introduce una estética hermanada con últimos diseños de la marca, agregando carácter y deportividad, un frente totalmente renovado, más  dinámico, ágil y con instinto, los laterales suaves, sutiles, elegantes, que se refuerzan con el techo flotante, un diseño innovador acentuado en la parte trasera súper deportiva y estilizada. Ten por seguro que te van a mirar.

 

 

4.- Interiores de mejor calidad y gran espacio. Olvidamos los plástico duros para percibir táctil y visualmente materiales de mejor calidad, como sucede en los asientos deportivos edición SR, fabricados con tecnología de la NASA Zero Gravity,  que mitigan el cansancio y aportan soporte lumbar, créenos  te harán el día, sobre todo en viajes largos.

El tablero se encuentra inspirado en el súper deportivo Nissan GT-R, que se conjuga con su volante deportivo, en cabina también encontrarás acentos con diseño inspiración óptica fibra de carbono y unas costuras deportivas.

La idea del habitáculo se complementa con el sonido de alta fidelidad compuesto por 6 bocinas Bose, además de una buena distancia entre piernas y su capacidad para albergar tres personas en la parte trasera. Una cajuela de 466 litros te darán todo el espacio que necesitas.

 

 

5.- Financiamiento. La nueva generación del Sentra ofrece mensualidades desde $4,599.00 M.N. Lo que significa que puedes adquirirlo de manera sencilla,  Puedes cotizarlo ¡Ahora! llenando el siguiente formulario para que un asesor te ofrezca el mejor plan y la versión que se adecue a tus características y necesidades.

 

Precios y versiones:

 Versiones

Precios

SENSE MT

$309,900

SENSE CVT

$328,400

ADVANCE MT

$355,000

ADVANCE CVT

$375,000

SR MT

$400,200

SR CVT

$420,300

EXCLUSIVE CVT

$465,500

 

Por : Ray Espinosa.

Categorías del blog
img