Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba de manejo: Leon I-TECH

Seat acaba de lanzar su línea de productos I-TECH, con lo que da pie a algo que ya se veía venir desde hace mucho, autos no tan caros con un nivel de equipamiento como el que anteriormente sólo los autos de alta gama podrían poseer.


Lo que busca la marca española es poder generar un acercamiento al mercado más “personalizado”, en el cual el conductor se sienta importante al volante. Detalles tales como la leyenda de I-TECH en diversos sitios del auto, vestiduras especiales en combinación piel y tela, el color azul tossa exclusivo de la versión y hasta un diseño especial para la funda de las llaves son parte de este sello distintivo.

 

Su diseño exterior sigue siendo muy deportivo. El rediseño que le dieron a toda su gama le dio esos toques modernos y mucho más refinados para lograr líneas más suaves que culminan en un frente imponente acompañado de sus luces diurnas tipo LED. Exclusivo de la versión también resaltan los rines de 17’’ Design con acabado titanio.

 

Houston commercial photography

 

La motorización de este auto es de 4 cilindros 1.4l TSI de 140 hp, con una caja DSG de 7 velocidades y alimentación de combustible turbo de inyección directa para poder brindar un manejo ágil, divertido y seguro. En cuanto al rendimiento, es bastante generoso, logrando un consumo combinado de 21.2 km/l. que lo colocan dentro del top en su segmento.

 

El habitáculo del auto es mucho más espacioso de lo que aparentará por fuera, ya  que a pesar de su diseño exterior deportivo y de techo bajo, logra aprovechar al máximo los espacios interiores para brindar a los ocupantes un amplio espacio que hace de los trayectos mucho más amenos y confortables.


Los detalles referentes a la versión I-TECH son visibles en la tapicería de los asientos, palanca de velocidades, volante y freno de mano. El climatronic para conductor y pasajero posee un ajuste independiente que brindan una mayor comodidad al brindar a cada uno de los ocupantes la temperatura que cada uno desee. Cuenta también con un sistema de entretenimiento de 5.8’’ de pantalla táctil con radio AM/FM/CD/MP3, entrada para USB, SD card y conexión Bluetooth con audio en streaming. Aparte, el sistema de navegación es muy eficiente, sobre todo cuando se combina con el software de reconocimiento de voz para saber la ubicación del auto y el destino final. El sistema de sonido es de buena calidad y esta integrado por 8 bocinas incluyendo un potente subwoofer.

 

Para brindar seguridad a sus ocupantes el Leon I-TECH cuenta con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), Automatic Post-Colission Brake System que hace un frenado de forma automática después de sufrir un choque buscando minimizar más daños consecuentes del primer contacto; el XDS (autoblocante electrónico) busca brindar mayor adherencia sobre todo al entrar en una curva , aumentando la tracción y reduciendo el efecto de subviraje.

 

En conclusión, tenemos un excelente auto que tanto en su exterior como en su interior demuestran mucho carácter y originalidad. Un gran movimiento por parte de Seat para brindarle mayor personalidad a sus vehículos y hacer sentir especiales a sus ocupantes. Una excelente opción en todos los sentidos, equipamiento, diseño, motor y rendimiento. Disponible desde $305,400.

 


Categorías del blog
Te puede interesar
img