Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El GT-R “GOLD” LLEGA A ESTADOS UNIDOS

Este año el súper vehículo GT-R cumple 45 años y para celebrarlo Nissan presentó en Estados Unidos la edición especial “Gold” de la cual se prevé comercializar 30 unidades.

 

Construido a partir del modelo Premium, esta edición limitada cuenta con un color dorado gracias a la pintura especial “Silica Brass”. También incluye una placa dorada con el número de identificación del vehículo, la cual se encuentra en el interior del compartimiento del motor, y una placa conmemorativa en la consola central interior.

 

La edición dorada del 45° aniversario incluye un motor de 600 caballos de fuerza que ofrece características aerodinámicas mejoradas, un cuerpo reforzado y un manejo muy preciso. Además cuenta con el nuevo paquete de llantas RAYS® de 20 radios de aleación de aluminio forjado con un acabado de primer nivel oscuro las cuales están rellenas de nitrógeno Dunlop® Sport Maxx GT 600 DSST CTT de alto rendimiento.

 

Sin duda esta edición especial celebra de la mejor manera la larga herencia del GT-R como un vehículo de alto desempeño de clase mundial y es un deleite para todos los amantes de los automóviles.

 

Houston commercial photography

 

Houston commercial photography

 

 

Fuente: Nissan México

Redactor: María Fernanda Aguilera Villegas


Categorías del blog
Te puede interesar
img