Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Prueba de manejo: Hyundai Sonata 2015

Desde su reciente llegada, Hyundai ha buscado cautivar al mercado mexicano con sus nuevos modelos y vaya que lo ha logrado. En esta ocasión pudimos probar el sedán de lujo de la marca coreana, el elegante y diferente 'Sonata'. Este modelo viene a competir en el difícil mercado de los sedanes familiares el cual tiene mucha demanda en nuestro país y donde sus principales exponentes son el Honda Accord, VW Passat, Nissan Altima, Mazda 6, Ford Fusion y Chevrolet Malibu.


 

 Dallas Commercial Photography

 

 


Al igual que el Elantra, el Sonata tiene un diseño exterior muy atractivo y moderno que muestra un frente un tanto abultado que refleja poder y fuerza pero con trazos suaves en los costados que resaltan la suavidad y agilidad en el manejo. Resaltan las luces HID de xenón y las diurnas LED, luces direccionales en los espejos retrovisores y manijas cromadas con botón para apertura y cierre de los seguros con la llave inteligentes. Un gran detalle es el enorme techo panorámico exclusivo de la versión Limited.


 

Dallas Commercial Photography

 

 

Un motor de 4 cilindros en línea de 2.4l brindan una potencia de 185 hp que si bien parecerían no ser mucho, en ningún momento se siente lento y son más que suficientes para poder mantener esa conducción suave y constante que tanto presume la marca coreana. Para adaptar la conducción dependiendo el estilo de manejo de cada conductor, cuenta con tres modos de manejo: normal, eco y deportiva, esta última revoluciona un poco más el motor y brinda rigidez al volante para tener mayor control. Sin embargo, hay que tener presente que el principal argumento de la marca es la conducción placentera y ahorradora de combustible más que las altas prestaciones y manejo veloz.

 

 

 

Dallas Commercial Photography

 

 

Al interior encontramos que es tan espacioso como cualquiera de sus competidores, asientos de piel y materiales de buena calidad resaltan a primera vista junto con su volante multifunciones forrado también en piel desde donde se puede contestar o colgar llamadas, controlar volumen, velocidad crucero, entre otras. Los asientos son muy cómodos y espaciosos, sobre todo muy amplios en la parte trasera. El asiento del conductor cuenta con control electrónico con ajuste lumbar.

El control de aire acondicionado dual y las salidas de aire para las plazas traseras hacen que se pueda mantener la temperatura deseada para cada ocupante en todo momento. En la consola central se encuentra una pantalla LCD de táctil de 5 pulgadas con radio AM/FM/CD y MP3 que cuenta con audio Premium Dimension de 6 bocinas con subwoofer y amplificador externo. La versión Limited cuenta con cámara de visión trasera con asistencia de estacionado, aparte del opcional sistema de navegación. Una innovación importante es la de la apertura inteligente de cajuela, en donde con el simple hecho de llevar la llave consigo y pararse detrás de la cajuela durante tres segundos la cajuela abrirá de forma automática facilitando el acceso en caso de tener las manos ocupadas.


 

 

Dallas Commercial Photography

 

 

El equipo de seguridad cuenta con bolsas de aire laterales y de rodilla para conductor y copiloto, laterales y frontales. Frenos con sistema ABS e inmovilizador en caso de robo complementan el equipo. Como sistema opcional se puede instalar la Safety Cam que grabe incidentes que ocurran al frente del vehículo.

Una excelente opción para quienes busquen la cómoda ocupación de hasta 5 pasajeros que viajen con mucha comodidad, amplitud y seguridad. El manejo confortable y de suaves cambios son su principal virtud en donde aunque se sacrifica algo de velocidad y aceleración se gana mucho en rendimiento y ahorro de combustible. Los precios oscilan entre los $313,990 hasta los $379,900.

 

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

Dallas Commercial Photography

 

 

Redacción: Carlos Sánchez

Categorías del blog
Te puede interesar
img