Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¡Surge el primer vehículo inteligente para hacer parrilladas!

 

En los últimos años, hemos sido testigos del enorme potencial que integran los vehículos eléctricos. Entre sus principales aspectos a resaltar, se encuentran el cuidado del aire y la posibilidad de brindar energía en caso de ser necesaria.Nissan intenta alinearse a este modelo presentando el “Ultimate Smart BBQ Vehicle”, un concepto inteligente que tiene como base la e-NV200, una van 100 por ciento eléctrica creada anteriormente para el proyecto Green Funding Laben Japón. 


La marca pudo percatarse que hoy en día, el interés de los jóvenes por preparar "parrilladas" se está propagando rçapidamente en Japón, en donde la necesidad de encender fuego es inminente lo que desanima a muchos de ellos que se niegan a experimentar dicha actividad.

 

 

Commercial Photography

 

 

Nissan entonces, se encargó de crear un vehículo eléctrico capaz de proporcionar la energía necesaria para realizar una parrillada cero emisiones al que denominó “Ultimate Smart BBQ Vehicle”. Más allá de contar con equipo para hacer parrilladas, integra aplicaciones como  la “Ducha de Niebla Refrescante”, el “Sistema de Barrera contra Mosquitos”, “Ventana Display para Smarthphones”, Karaoke, Dispensador de Basura Orgánica  y una “Cámara Voladora para Selfies”, desarrolladas con el propósito de dar a los usuarios la mejor experiencia de todas.

 

 

Commercial Photography

 

 

 

 

Fuente: Nissan México.

Redactor: Ana García.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img