Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Altima es reconocido como el sedán mediano con Mejor Retención de Valor

El sitio especializado Edmunds.com ha otorgado el premio de Mejor Retención de Valor (Best Retained Value) para el segmento de los sedanes medianos al Nissan Altima 2014 debido a su porcentaje  de retención de 47.3 porciento.



Nissan Altima superó a todos los demás sedanes medianos gracias a que, en promedio, su valor de retención es de 47.3 porciento, por lo que tiene la mayor proyección para retener su valor después de cinco años. El cálculo está basado en el precio en efectivo de su Valor Real en el Mercado (True Market Value®) durante sus primeros cinco meses en el mercado.



Este año, para los premios de Mejor Retención del Valor, el segmento de cada modelo fue determinado por su tipo de cuerpo, el tamaño del vehículo dentro del tipo de cuerpo en su segmento y si es o no un vehículo de lujo dentro de su clase.Los premios fueron basados en los modelos 2014 que cada marca automotriz lanzó antes del fin del 2013.



El reconocido Nissan Altima Nissan 2014 es fundamental dentro del portafolio de Nissan y es uno de los vehículos más vendidos en Estados Unidos.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img