Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Peugeot lanza su aplicación “Link MyPeugeot”

Peugeot ha dado a conocer su nueva aplicación para smartphones  “Link MyPeugeot”, la cual funciona con el Nuevo Peugeot 308 SW y próximamente se ampliará a otros modelos de la marca.


“Link MyPeugeot”  ofrece toda la información sobre el automóvil a su propietario, así como distintas herramientas "para hacer más sencilla la vida a bordo". Se puede descargar de forma gratuita  en equipos con Android a través de Google Play y para iPhone en la plataforma Apple Store.


La app de Peugeot funciona por sistema Bluetooth a través de la pantalla táctil del Nuevo Peugeot 308 SW y también por conexión auxiliar USB con iPhone.


Algunas de las utilidades que se pueden encontrar en la nueva app de Peugeot son: Save Time!, Save Money! y Be Safe!. La primera de ellas (Save Time!) incluye dos funciones añadidas: 'Localizar mi vehículo' y 'Continuar la navegación'. Esta última sigue indicando la ruta, y la modifica en caso de ser necesario, una vez estacionado e iniciada la macha a pie hasta alcanzar el destino.


Por otro lado, 'Save Money!' almacena estadísticas de los distintos trayectos y permite optimizar el consumo de combustible al comparar todos los registros. Por último, 'Be Safe!' convierte al teléfono en un notificador de las próximas revisiones de mantenimiento.


Fuente: Redacción

Categorías del blog
Te puede interesar
img