Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Duelo de titanes entre Hamilton y Rosberg durante las pruebas en Hockenheim

El piloto  inglés de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, fue el más rápido, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg durante la primera jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Alemania, que se disputa en Hockenheim.


Rosberg sufrió su primer abandono del año en Silverstone durante el GP de Gran Bretaña, mientras que Hamilton ganó frente a su público. Hoy presentaron su credenciales ante lo que podría ser un gran duelo entre pilotos de la escudería Mercedes. 


Hamilton fue el más rápido del día en el segundo ensayo, al cubrir los 4.574 metros de la pista de Baden-Württemberg en un minuto, 18 segundos y 341 milésimas, 24 menos que Rosberg y con el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) tercero, a una décima, como posible alternativa al dominio de las "flechas de plata".



Por otro lado,con un monoplaza del equipo Williams, la escocesa Susie Wolff, que hace dos semanas se había convertido en Silverstone (Inglaterra) en la sexta mujer que participa en alguna sesión de un Gran Premio de Fórmula Uno, realizó 22 vueltas y marcó el decimoquinto crono (1:20.769), un puesto detrás y a 171 milésimas del mexicano Sergio Pérez (Force India). 


Fuente:EFE

Categorías del blog
Te puede interesar
img