Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Vehículos con más de 15 años podrán acceder al cambio de convertidores catalíticos

Tanya Müller, Secretaria de Medio Ambiente del  Distrito Federal, anunció que a partir del 21 de Julio iniciará el programa de cambio gratuito de convertidores catalíticos para todos los vehículos con más de 15 años de antigüedad. 


Las condiciones para poder acceder al programa es que vehículos modelo 1999 y anteriores deberán estar en buenas condiciones, contar con placas del DF, también deberán presentar comprobante de la última verificación 2014, original y copia de la tarjeta de circulación e identificación oficial vigente.


“Los cambios se harán en los 120 talleres PIREC que están autorizados por la Secretaría del Medio Ambiente, ahí el ciudadano puede llegar, solicitar el cambio de su convertidor catalítico y la instalación de manera gratuita", informó Tanya Müller. 


Los nuevos catalizadores contarán con garantía de dos años o 60 mil kilómetros. Con esta medida se estima que 160 mil vehículos podrán realizar el cambio de convertidor catalítico y catalizador, acceder al holograma 1 y dejar de circular un día a la semana y dos sábados al mes.



Los interesados deberán ingresar a la página de internet de la Secretaría de Medio Ambiente: www.sedema.df.gob.mx o llamar a locatel al 5658 1111.


Fuente: aztecanoticias.com.mx
Categorías del blog
Te puede interesar
img