Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Seat Ibiza Cupster: Un Ibiza al aire libre

En el marco del  encuentro Wörthersee 2014, Seat presentará  una versión descapotable de su modelo Ibiza llamado  Seat Ibiza Cupster con motivo de su treinta aniversario en Austria.

Seat Ibiza Cupster es un vehículo biplaza que  no cuenta con techo, en cuanto a dimensiones, es más ancho y más bajo que el Ibiza CUPRA, vehículo en el  cual está basado. También  presenta un color exclusivo "New Orange" y ofrece una imagen muy deportiva con las llantas de 18 “.

El Centro de Diseño de SEAT ha realizado una reinterpretación  del Ibiza para dar vida al Ibiza CUPSTER: con una carrocería que es prácticamente idéntica a la del modelo de serie hasta la altura de los hombros, por encima de ese punto todo cambia radicalmente. 

Debajo del cofre podemos encontrar un motor 1.4 TSI de 180 caballos de fuerza  y una caja de cambios DSG.

"El Ibiza siempre ha sido el corazón de SEAT: un coche dinámico con un diseño atractivo, unas buenas aptitudes para el día a día y una excelente relación calidad/precio", afirma Jürgen Stackmann, presidente de SEAT S.A. "En Wörthersee celebramos su 30º aniversario con la presentación del singular Ibiza CUPSTER, sin olvidarnos de la edición especial 30 Aniversario dotada de un equipamiento excelente y, por supuesto, con un magnífico programa de actividades". 

 

Fuente: Redacción     Foto: SEAT

Categorías del blog
img