Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

RON automóviles de México, presenta las primeras imágenes de su modelo RON RXX

Ron Automóviles de México es una empresa mexicana de reciente creación  cuya misión es desarrollar vehículos de alto rendimiento con un equipo de profesionales de México.
 

 

RXX
Será el modelo emblemático de RON Automóviles de México, su concepto ser un deportivo  súper ligero bi-plaza en configuración tipo tándem, con un diseño ultra vanguardista y único que no dejara indiferente a nadie con un chasis fabricado en aluminio, cuerpo e interiores en fibra de carbono ofreciendo una alta rigidez y sensaciones de infarto en su manejo busca llevar al corazón de la gente común la experiencia de la formula 1 con una aceleración vertiginosa y un bajo centro de gravedad comunicando al conductor cada parte de la curva para el placer de los que buscan un manejo dinámico y puro.

 

El cuerpo es un balance entre curvas sensuales y paneles angulosos que le dan ese aspecto exótico deseado en un supe deportivo de elite.
Aunque se puede manejar legalmente en las calles el RXX tiene una personalidad egocéntrica situando al conductor en el centro del automóvil, mejorando significativamente su visión en comparación del copiloto.
 

 

Será comercializado en tres versiones:
 

 

RXX.  RXX-S,  RXX-R serán diferenciadas en acabado, equipamiento y potencia.

 

Fuente: Autobild.co.mx   Foto: Autobild.com.mx  

Categorías del blog
Te puede interesar
img