Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota mostrará en Twitter cómo se fabrica un Auris híbrido

La corporación automovilística Toyota recurrirá a la red de Twitter para seguir paso por paso la fabricación de su modelo Auris híbrido en la fábrica que posee la empresa en Burnaston (Reino Unido), informó la compañía en un comunicado.   

 

Así, Toyota desvelará, a través de la dirección @ToyotaFactory, los principios y procesos que usa para fabricar el vehículo, para lo que, el próximo 19 de junio, enviará cientos de 'tuits' que harán posible seguir la evolución de proceso productivo, desde el acero bruto hasta el automóvil listo para ser entregado al cliente.   

 

Durante catorce horas, el proyecto Factory to Forecourt publicará información de diferentes procesos como la estampación de paneles, la soldadura, la pintura, así como los plásticos, el ensamblaje o el control de calidad.   

 

La multinacional nipona explicará, a su vez, las distintas actividades implicadas y exhibirá cómo los principios del Toyota Production System son fundamentales para la forma en la que trabaja la planta y para garantizar la calidad.

 

Fuente: Europa Press      Foto:  Toyota

Categorías del blog
Te puede interesar
img