Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW da a concer el nuevo Serie 4 Coupé

La firma automovilística alemana BMW ha presentado su nuevo modelo Serie 4 Coupé, que se enmarca en la cuarta generación de los vehículos coupé deportivos del segmento medio y señaló que la nomenclatura 4 retoma la tradición iniciada con las series 6 y 8, informó la empresa en un comunicado.   

 

El nuevo automóvil de BMW tiene una longitud "visiblemente" superior a la del Serie 3, mientras que su distancia entre ejes también es superior. Además, también cuenta con una silueta más alargada y baja en comparación con éste.   

 

El diseño exterior está marcado por la parrilla delantera ovoide doble, así como por los faros dobles redondos y por la entrada de aire en el faldón delantero. Una de las principales características del modelo es que dispone de unos nuevos conductos de aire, denominados 'air breather', situados detrás de los pasos de rueda y que ayudan a reducir la resistencia aerodinámica del coche.   

 

El nuevo Serie 4 Coupé saldrá al mercado con una gama de motorizaciones formadas por dos variantes de gasolina con potencias de 245 y de 306 caballos, mientras que la oferta diésel estará compuesta por una variante de 184 caballos de potencia máxima.   

 

La totalidad de los motores se combinan de serie con una caja de cambios manual de seis marchas, aunque el cliente se podrá decantar por una transmisión automática de ocho velocidades. Asimismo, la tracción integral xDrive se podrá montar con las dos mecánicas de gasolina.   

 

En términos de equipamiento, este coupé de la firma alemana dispone de la nueva generación de sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad encuadrados en el BMW ConnectedDrive, que incluye elementos como un nuevo sistema de navegación, el head up display mejorado, con una nueva gama de colores, así como el Driving Assistant Plus o la activación automática de las luces de carretera.

 

Fuente: Europa Press     Foto: BMW

Categorías del blog
img