Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Google patenta sistema detecta baches

 

El gigante informático se ha involucrado en la industria automotriz en los últimos años con su sistema de mapas y sus vehículos que se manejan solos

 

 

Su nueva aportación al mundo de los coches será bienvenida en México (e ignorada por las autoridades). Un sensor de movimiento vertical detecta los baches en el camino y los sube a internet con la ubicación de su GPS.

 

 

Sin que los conductores se den cuenta, su vehículo estará reportando automáticamente todos los baches y coladeras abiertas que encuentra en el camino. En conjunto con todo los demás autos equipados con este sistema, los reportes podrían mostrar los caminos prioritarios para reparar.

 

 

Los coches auto-conducidos de Google podrán evitar los caminos que tienen más baches para ofrecerles un camino más placentero a sus pasajeros que quizás estén leyendo, trabajando o durmiendo con todo el tiempo que les  libera no tener que manejar en el tráfico.

 

 

Muy pocas patentes llegan a producción pero ésta sin duda muestra una gran utilidad. Tal vez también serviría para mapear las pendientes en los servicios direcciones para peatones y ciclistas.

 

 

Redacción: José López

Fuente: Autoblog

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img