Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Ahora tu podrías estar más cerca de la pista como nunca lo has imaginado

 

El mundo ha tomado una pausa inesperada, no sólo los autos, las actividades comerciales, la educación y las vidas en general de la gran mayoría de seres humanos que habitamos este planeta, estamos intentando adaptarnos lo más rápido posible a un cambio social apresurado, y aunque en algunos países ya se venía dando gracias a la era digital, ahora parece obligar al mundo en general a acelerar la marcha.

También te puede interesar: 40 AÑOS DE AUDI QUATTRO

Entre los sectores más afectados, sin duda se encuentra la industria automotriz,  que poco a poco va observando el comportamiento humano y va enfocando estrategias dedicadas a ofrecer, comercializar pero sobre todo a crear una nueva cultura para el consumo.

Después de todo la industria motora nunca se ha detenido, y no lo va a hacer ahora, pues es muy creativa.

 

 

Los campeonatos de las diferentes especialidades automovilistas han tenido que parar, por lo menos en cuanto a como las conocíamos, pero ahora la tendencia comercial nos dice que se han vendido más consolas de video juegos y en especial los simuladores de carreras un 50% más que en años anteriores, también accesorios como el Logitech G29 (un volante para simulador de carreras vendido por Amazon) cuenta con 10 mil valoraciones aproximadas, y casi todas han terminado en compra.

Esto es debido a que la pandemia orilló a los aficionados a este universo sobre ruedas, a incluirse en las listas de competidores de las diferentes calles y circuitos simulados que ofrecen las consolas y no solo los ha invitado a tomar parte del juego, ahora los promueve a competir en tiempo real , contra si mismos y desde luego contra sus principales ídolos.

Lando Norris y Sebastien Vettel son solo algunos nombres de pilotos que en algún momento han mencionado ser aficionados activistas de carreras en línea organizadas por Veloce o Motorsport Games, por mencionar algunos productores de videojuegos de carreras de autos.

 

 

Y más recientemente, algunos pilotos como los de AUDI, se unieron para competir virtualmente dentro de la plataforma de Play Station 4, tras una iniciativa del también piloto  Mike Rockenfeller, y permanecer en la pista contra miles de fans para de esta manera generar ganancias, que se designarán para personas de amplias necesidades y bajos recursos.

Más allá de si esta pandemia orillará al mercado a convertirse en algo virtual, cosa que observo bastante improbable, pues a medida que las defensas orgánicas década individuo sobreviviente a este fenómeno viral llamado COVID-19, obtengan anticuerpos naturales que nos hagan inmunes o resistentes, el confinamiento nos ha mostrado un camino que podría acercarnos a los aficionados de todo el mundo a espacio de alta competencia junto a pilotos reales.

El encierro ha brindado la oportunidad no sólo de conocer nuestras debilidades humanas, también ha ofrecido una manera de acercamiento distinto y hasta cierto punto ignorado, que nos ha ido arrojando a sacar lo mejor de nosotros, guardándonos por el bien común, saliendo a ayudar al amigo, al hermano, al desconocido y por qué no, también nos da la oportunidad de mostrar que tanto podemos competir y mejorar, contra uno mismo, nuestros amigos reales, los virtuales y también contra un piloto profesional.

 

 

Si te gustan los video juegos y las carreras, este podría ser el momento de comenzar a generar tu historia de triunfo dentro de las carreras y desafiar a loe mejores pilotos.

Si no es ahora cuándo ¿no creen?

 

Por : Ray Espinosa

 

Descripción del GTI Roadster Vision Gran Turismo

Basándose en el exitoso GTI DNA, el equipo de diseño de Volkswagen ha desarrollado un superauto muy peculiar: el “GTI Roadster Vision Gran Turismo”.El diseño le debe mucho a la exitosa historia del GTI: elementos de diseño que definen el estilo de varias generaciones de GTI demuestran la extraordinaria evolución de este vehículo.

 

 

Haciendo gala de un diseño visionario, el Roadster promete una experiencia de conducción inmediata: la aceleración extrema se puede sentir directamente a través del limpiaparabrisas de corte bajo.

Con un motor VR6 TSI biturbo 3.0, el "GTI Roadster Vision Gran Turismo" tiene una potencia de 503 HP (510 HP)con un par motor enorme de 665 Nm. La transmisión de 7 velocidades y doble embrague con programación deportiva asegura una aceleración estupenda y cambios de marcha rápidos en las pistas de carreras.

 

 

Los alerones delantero y trasero con aerodinámica optimizada, junto con el elemento difusor integrado de la parte trasera, permiten obtener la carga aerodinámica necesaria para dominar perfectamente el auto en la pista.

Gracias a las ruedas de 235/35 (delanteras) y 275/30 (traseras) de 20 pulgadas, el gran par motor se puede transferir de manera confiable a la pista mediante las cuatro ruedas. El superauto incluye frenos de cerámica ventilados de 380 mm de diámetro en la parte delantera y de 356 mm en la trasera.

El "GTI Roadster Vision Gran Turismo" tiene un color rojo metálico brillante e intenso, una interpretación moderna del clásico GTI rojo.El resultado es un auto deportivo extremo, fascinante, sumamente dinámico y con un diseño sofisticado para la pista. Con él, los jugadores pueden obtener una impresión única de cómo se siente conducir en el mundo del GTI.

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img