Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿AMANTE DE LAS FURGOS? INSCRÍBETE EN LA EDICIÓN VIRTUAL DE FURGOVOLKSWAGEN 2021

  • FurgoVolkswagen 2021 aspira a convertirse en la más multitudinaria de la historia de la marca
  • Los participantes de la 17” edición, podrán crear un avatar con su furgo favorito para moverse en un mapa interactivo con diferentes zonas y actividades
  • Ya están abiertas las inscripciones para participar en esta nueva edición, que se celebrará del 19 al 27 de junio

¡Es verdad!, no todo ha sido completamente malo en pandemia. Aprendimos a acortar distancias de una manera mucho más efectiva y responsable. Por fin, algunos renuentes se hicieron amigos de la tecnología. Entendimos y nos adaptamos a las nuevas formas de trabajo y convivencia; desde mi perspectiva dimos un salto enorme.

Antes de la pandemia todos escuchábamos sobre como cambiarían miles de actividades con el auge digital, pensamos que sería gradual o que sucedería sin darnos cuenta “sin dolernos tanto”. Nunca imaginamos que tendríamos que aprender de una forma acelerada, ¡pero sucedió!

Al comienzo, todos extrañamos nuestros eventos favoritos, nos comía la incertidumbre sobre cuándo volveríamos a ellos; o incluso si lo haríamos.

Los eventos digitales ya existían, pero solo representaban una opción. Hoy en día se han vuelto no solo la manera de subsistir para algunos, sino el futuro mismo. Y así como hay marcas que no han sabido aún entenderlo, hay otras como Volkswagen que incluso, se aprovechan de ello.

 

FurgoVolkswagen 2021, acortando distancias

Comencemos por explicar que es la FurgoVolkswagen, para que todos los que nos leen sepan mas de y se hagan participe de ella explotando su creatividad sin importar la arte del mundo donde se encuentren.

La FurgoVolkswagen es una concentración que cada año reúne a miles de fans de estos vehículos icónicos, que, tras la cancelación de la convocatoria de en Europa por la pandemia, este año en su 17” edición se ha decidido llevarla de manera virtual con el objetivo de convertirse en la edición más multitudinaria de la historia de una concentración de “FurgoVolkswagen” rebautizada como The Original Fest..

La  FurgoVolkswagen  se ha convertido durante estos años en un punto de encuentro de referencia para millas de usuarios amantes de las furgos: desde el T1 hasta la generación actual, el T6.1 y, por supuesto, cualquier otro modelo de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales. 

 

¿INTERESADO EN UN SEMINUEVO DE LA MARCA VOLKSWAGEN? ¡ENCUÉNTRALO AQUÍ!

 

FurgoVolkswagen 2021: interacción y diversión para todos online

La relación con otros compañeros con los que se la pasión por las camper es el objetivo principal de la FurgoVolkswagen 2021, y lo seguirá siendo también en esta edición aunque tenga que ser a distancia. Los participantes podrán moverse entre las diferentes zonas virtuales que compondrán esta concentración y, para hacerlo contarán con su propio avatar, que consistirá en una furgoneta que podrán diseñar una medida eligiendo modelo, color y personalizándola a su gusto.

Con esta furgoneta-avatar podrás ir visitando diferentes zonas virtuales donde te esperan actividades y sorpresas:

- Concurso de Disfraces  en el  Volkswagen Party: para furgonetas, que en un año donde no hay fronteras para “viajar” hasta la concentración, tendrá como tema Italia, Japón y la India. Tres lugares para inspirarse, disfrazar la furgo y subir una foto para participar.

- The Originals Club:  será un exclusivo “hall” para presentar el nuevo programa “The Originals” de Volkswagen Vehículos Comerciales y todas las ventajas para quienes se unan a esta comunidad.

- La “Foto de Familia”: también tendrá lugar, pero esta vez las que se reunirán serán las fotografías de los asistentes o de sus furgos virtuales para conformar un gran montaje que sirva como recuerdo de la concentración.

- La  Zona Volkswagen:  estará dedicada a las exposiciones descritas de cada uno de los modelos de la marca con fotos, posibilidad de acceder a solicitar pruebas de conducción e información de todos los modelos de la marca, así como de DastWelt Auto o los servicios posventa.

 

TE RECOMENDAMOS: EL NUEVO POLO DE VOLKSWAGEN ES PRESENTADO A NIVEL MUNDIAL

 

- Volkswagen Fun: con minijuegos como el de dar toques a un balón, manualidades guiadas o la posibilidad de descargar recortables, este apartado de la FurgoVolkswagen 2021, estará completamente pensada para los seguidores más pequeños de marca.

- En la  zona Furgorecetas: aunque no se podrá compartir el plato, habrá posibilidad de compartir mesa virtual con un  concurso de recetas  para la comida y el desayuno.

- Por último, para quien quiera llevarse un material de recuerdo de la FurgoVolkswagen 2021, también en  Volkswagen World  podrá adquirir productos The Originals que le lleguen directamente a su casa.

 

Así podrás inscribirte a FurgoVolkswagen 2021

Ya saben que siempre me gusta incluir un poco más, y dado que yo estoy en México, tenía curiosidad por este evento virtual nacido del otro lado del mundo; así que aquí va mi experiencia con la inscripción a FurgoVolkswagen 2021.

¡Sencillo! Es la palabra que describe el proceso en línea para ser parte de la FurgoVolkswagen 2021 (aunque  seas de otro país).

En cuanto ingresas al sitio se te pedirán nombre, fecha de nacimiento, un correo electrónico, CP, país y un teléfono (aunque no recuerdo si va en ese orden). La página hace muy amigable el llenado de estos datos y, apenas pasados unos minutos (casi en automático), a tu e-mail llegará la confirmación de registro y ¡listo!, solo tendrás que comenzar a imaginar cómo disfrazarás tu Furgo.

 

FurgoVolkswagen 2021: Un verdadero reto

Para Volkswagen Vehículos Comerciales, éste es el evento más importante del año, ya que refleja mejor que ningún otro la historia de la marca. Año tras año, la concentración se convierte en un recorrido por el pasado y el presente de Volkswagen, a través de cientos de ejemplares de sus modelos más emblemáticos. Desde que en 2004 un grupo de propietarios decidió reunirse, cada año se han superado las cifras de aficionados que se han dado cita.

En la edición de 2019 se batió el récord de participantes, con más de 6.000 asistentes. Y este año, en la que será la 17ª edición, se esperará multiplicar por cinco esta cifra, gracias a este nuevo formato online. A través de un mapa interactivo, los asistentes podrán vivir y compartir esta experiencia, en la que no faltarán las actividades de siempre: el concurso de disfraces, un espacio para conocer las últimas novedades de la marca, talleres para los más pequeños o la ya tradicional foto de familia.

Todos aquellos aficionados que quieran asistir a la concentración, pueden registrarse a través de la web  https://www.volkswagen-comerciales.es/app/theoriginalsfest2021/

¿Nos vemos en la FurgoVolkswagen 2021?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografia: Volkswagen

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img