Hyundai Accent en su versión 2018, es uno de los candidatos a tomar la punta de ventas en el segmento de los subcompactos en el segundo semestre del año en curso. ¿Por qué lo decimos? Chécate esto:

 

También te puede interesar: Video: Test Drive KIA SORENTO 2019

 

Accent es fabricado en México y es tiene una  mezcla de cualidades entre su generación pasada Dodge Attitud y el KIA Río Sedán su hermano, con el que comparte plataforma y motor.

 

 

Por cierto entre las principales cualidades de motorización ostenta un rendimiento de 17 km/litro, gracias a un motor 1.6 Litros de 4 de cilindrada, asociado a un a una caja de seis cambios  que no es CVT (pues no lo necesita) y que no sólo es eficiente, también le otorga 121 HP, que es lo suficientemente potente para mover su tonelada y media de peso (1530 kg), en realidad se encuentra muy bien diseñado en cuanto a peso y capacidad motriz.

 

Por la parte del diseño se ve mucho mejor que el anterior (Dodge Attitud), y que por lo mismo es considerado la evolución de sus antecesores, que a parte toma como fortaleza los elementos mecánicos del KIA Río Sedán, lo que en vez de restarle puntos, le otorga mayor calidad y capacidad para ser tomado muy en enserio por los compradores.

 

 

El Accent 2018 refleja sobriedad, elegancia y un toque de estética europea.

 

Ensamblado con mucha calidad, en su interior sus plásticos se sienten firmes y de buena calidad y posee un buen equipamiento tecnológico, pantalla táctil 7”                   con cámara de reversa , con navegación y reproducción multimedia, además de ser compatible con Apple Car Play  y Android Auto.  Además de esto cuenta con buen espacio interior y asientos forrados en piel.

 

 

Su lado débil.

 

Es cierto que sus versiones iniciales son económicas y su tope de gamma nos parece adecuado en relación a lo que ofrece, pero si se trata de encontrar algo en lo que no estemos de acuerdo es referente a la seguridad, la carencia de 6 bolsas de aire desde la versión inicial nos parece una ausencia que otros modelos de otras marcas si lo tienen, aunque cabe señalar que cuenta con sensores de movimiento, luces diurnas, Control de Asistencia en Pendientes, Frenos ABS, control de estabilidad ESC, entre otras cualidades.

 

 

Versión

Precios

Hyundai Accent GL 2018 TM

$219,900 pesos

Hyundai Accent GL 2018 TA

$235,400 pesos

Hyundai Accent MID 2018 TM

$236,900 pesos

Hyundai Accent MID 2018 TA

$251,400 pesos







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados