Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

EL ÚLTIMO BUGATTI DIVO DE 40 UNIDADES FABRICADAS ¡POR FIN ES ENTREGADO!

  • Después de tres años, el último Bugatti Divo es entregado a su propietario

Todas las historias llegan a su fin, y así lo ha sido para una que lleva tres años contándose… La unidad final de las 40 fabricadas de un vehículo presentado en 2018 durante el Concours d’Elegance de Pebble Beach (el último Bugatti Divo), por fin ha sido entregado a su dueño.

 

¿INTERESADO EN UN NISSAN SEMINUEVO?  ¡CHECA NUESTRO INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA!

 

El último Bugatti Divo, uno de los más rápidos y exclusivos del mundo

Solo 40 unidades fabricadas y… Vendidas en cuestión de semanas mucho antes de que se diera a conocer públicamente a una audiencia global en el Concours d'Elegance en Pebble Beach en 2018 a un precio base de cinco millones de euros, dice todo sobre su exclusividad.

Pero falta presentarlo, su precio no habla de su poderío, de eso hablaremos nosotros a continuación. El Bugatti Divo es un automóvil superdeportivo coupé de dos puertas biplaza, con motor central-trasero montado longitudinalmente, tracción en las cuatro ruedas y de 1500 CV bajo el capó, con una velocidad máxima limitada a 380 km/h, desarrollado y producido desde 2019 por el fabricante Bugatti Automobiles S.A.S., filial del Grupo Volkswagen; y, que le debe su nombre al piloto de carreras francés Albert Divo, quien corrió para Bugatti en la década de 1920, y por el cual, un afortunado ha tenido que esperar durante tres años para su entrega. ¡Sí, así como lo has leído! ¡Vaya que la espera por el último Bugatti Divo ha sido larga!, pero suponemos que valido la pena.

 

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS TRES COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LAS LLANTAS DE TU COCHE 

 

El último Bugatti Divo: honor a la historia y las memorias inmortales

El propietario de este vehículo (el último Bugatti Divo que se ha entregado), demuestra un agudo sentido de la tradición: el color primario Bugatti EB 110 LM Blue, recuerda al último auto oficial de carreras de fábrica de Bugatti en Le Mans, mientras que el Blue Carbon contrastante subraya la exclusividad y forja un vínculo con el edad Moderna. En el interior, los colores French Racing Blue y Deep Blue, así como elementos de carbono gris mate combinan la historia con la actualidad.

 

TE RECOENDAMOS: DESCUBRE CÓMO QUITAR LOS PELOS DE TU PERRO DEL COCHE SIN IR AL AUTOLAVADO

 

El último Bugatti Divo y su importancia

El Bugatti Divo representa un hito en los más de 110 años de historia de Bugatti que es rico en vehículos extraordinarios. Y como te lo hemos platicado al inicio, el último Bugatti Divo  lleva el nombre del piloto de carreras francés Albert Divo, quien obtuvo una serie de victorias para Bugatti durante un período de 20 años, incluidas seis carreras del Gran Premio y dos veces en la Targa Florio. En honor a él y a la sede en Molsheim, la bandera francesa adorna los guardabarros delanteros izquierdo y derecho del Divo.

Además de todo esto, cabe resaltar que ninguno de los 40 Divos construidos es idéntico. Muchos de los clientes de Divo optaron por una producción única, eligiendo los propios colores y materiales, como la pintura, el cuero y las costuras. Contribuyen con sus propias ideas de diseño y crean su propio vehículo personal en el proceso. Como resultado, el Divo está totalmente hecho a medida, de acuerdo con la tradición de construcción de carrocerías de Bugatti.

 

¿BUSCANDO UN VENDER O COMPRAR UN SEMINUEVO? LA RESPUESTA ESTÁ EN UN SOLO CLICK

 

Fotografía: BUGATTI

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img