Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

TIPS CARPLANET: ¿CÓMO QUITAR LOS PELOS DEL PERRO DEL COCHE DE MANERA SENCILLA?

  • Desde formas caseras hasta recomendaciones de productos especializados, descubre cómo quitar los pelos del perro del coche de manera fácil.

Nuestras mascotas son algo más que eso, son parte de nuestra familia y los queremos incondicionalmente. “El mundo sería un lugar más agradable si todos tuvieran la capacidad de amar tan incondicionalmente como un perro”, dice una frase con la que muchos estamos de acuerdo, pero de la misma manera coincidimos con la idea de que ser un buen dueño implica cumplir con una serie de responsabilidades y deberes en dos sentidos, 1. Para con él y 2. Para las demás personas que viven contigo.

 

¡Todos de paseo! ¿Y después?

Tenemos una pregunta ¿quién que no lleva consigo a su mascota a todas partes?, (o por lo menos a donde está permitido entrar con ellos, ¡Ay seamos honestos, a veces hasta a los que no!), viajes, de compras, al super, a comer, a correr, a caminar… Obviamente todo esto implica traslados en el auto… Y entonces, al final del día y toda la aventura, surge una pregunta “¡Ahora!, ¿cómo quitar los pelos del perro del coche?”

Tal vez algunos no le den importancia pero, ¿sabías que el pelo de tu perro podría estar provocándote esa congestión nasal?, además, pueden provocar irritación de ojos, alergia, asma, e incluso, transmitirte un parasito capaz de infectar los pulmones y el hígado. Más razones para preguntarte cómo quitar los pelos del perro del coche, ¿no? ¡Ojo!, no setrata de ser fatalistas, sino de ser responsables en 2 sentidos.

Si bien hay algunas razas de perros que sueltan más pelo que otros como los Pastor Alemán, Husky, Samoyedo, Labrador, Chihuahua o Pug Vs otros que no son “tan problemáticos”; algo que también debes de saber, es que la mayoría de “lomitos suavecitos” muda 2 veces al año (en primavera y en verano). Así que sin importar la raza de tu perro, estos Tips sobre cómo quitar los pelos del perro del coche, pueden servirte en cualquier momento.

 

¡Qué el del autolavado lo haga todo!

Esa idea suena genial, pero ¿qué pasa cuando o es el autolavado, la gas o la comida de los canes? No siempre se puede verdad. Acá un par de consejos sobre cómo quitar los pelos del perro del coche.

 

TE RECOMENDAMOS: ¿TE PREOCUPA LA PINTURA DE TU AUTO? ¡CHECA ESTOS TIPS PARA MANTENERLA IMPECABLE!

 

¡Bendita salvación!

La solución casera: ¿Pocas herramientas? ¡No te estreses! Tener una aspiradora podría ser de gran ¡gran ayuda!, pero no todos tenemos una y lo sabemos. ¿De qué puedes valerte entonces? ¿Tienes un cepillo de cerdas suaves (de preferencia de goma) y cinta adhesiva industrial en casa?, porque pueden ser tus mejores amigos (por lo menos hasta el autolavado). ¿La técnica? Primero lo primero, usa un cubrebocas para no aspirar los pelos que irás removiendo, después, con el cepillo de cerdas suaves (recuerda, suaves, no queremos que dañes la tapicería de tu coche), intenta remover la mayor cantidad de pelo adherido a un punto específico, enjuaga el cepillo con un poco de agua ( tómate esto en serio, solo un poco), sacude el cepillo y vuelve a repetir. Por último, utiliza la cinta industrial (mejor conocida como cinta canela), para quitar el que haya quedado. Sí, puede ser una tarea tardada, pero si lo haces de manera regular, evitarás que tu vehículo parezca un “Viejo Pastor Inglés”. Por cierto, otro Tip en cuanto a “soluciones caseras” sobre cómo quitar los pelos del perro del coche, está el humedecer un paño suave o esponja y pasarla por las vestiduras y espacios donde este se haya acumulado.

Los productos especiales: ¿Los hay? ¡Pues sí!, la industria tiene que pensar en todo, incluso en cómo quitar los pelos del perro del coche. Para esta tarea puedes facilitarte la vida consiguiendo un rodillo quita pelusa. ¿Dónde conseguirlos? ¡Aquí te dejamos 5 excelentes opciones!

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fotografía: freepik

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img