Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

EN EL MES DEL ORGULLO LGBTI+ CUPRA PRESENTA EL FORMENTOR DIVERSITY TAKES US FURTHER

  • Con motivo del mes del Orgullo LGBTI+, CUPRA creó un vehículo especial que representa el espíritu inclusivo de la marca: Formentor “Diversity takes us further”.
  • Esta unidad exclusiva tiene plasmada la diversidad en su propia piel, reproduciendo el lema del Manifiesto de la Diversidad sobre el icónico Petrol Blue Matt.
  • CUPRA Formentor “Diversity takes us further” estará expuesto en CASA SEAT hasta finales de mes.

Junio está a punto de terminar y con él, el mes del Orgullo LGBTI+, pero las reivindicaciones del colectivo no se acaban, ni tampoco las iniciativas para concientizar a la sociedad de la importancia de celebrar y respetar la diversidad. Con este motivo, CUPRA presenta el Formentor “Diversity takes us further”, una unidad especial diseñada para representar el espíritu inclusivo de la marca.

 

¿INTERESADO EN UN HONDA SEMINUEVO? ¡CHECA ESTE INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA!

 

 

Explicando el Formentor “Diversity takes us further”

CUPRA quiere impulsar experiencias que amplifiquen emociones, y las emociones son universales, independientemente de género, raza u orientación sexoafectiva, algo que nos deja claro con el Formentor “Diversity takes us further”. “Ser diferente es el resultado de ser extraordinario”, comenta Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA.

 

Visibilizando la diversidad

“En CUPRA creemos firmemente en la autenticidad como valor fundamental para el pleno desarrollo de cualquier persona, tanto en su vida personal como profesional”, explica Benjamin Ramírez, responsable del departamento de Culture, Change & Diversity. La idea de crear esta unidad exclusiva surgió del trabajo conjunto y la colaboración de diversas áreas. El resultado es un vehículo que “lleva la diversidad en su ADN”, explica Miguel Díez, mánager de CUPRA y fundador de Pride Moves Us, la red de empleados que promueve la inclusión del colectivo LGBTI+ y que fijó como punto de encuentro el edificio de CUPRA Headquarters.  

 

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS 3 FALTAS MÁS COMUNES POR LAS QUE TU COCHE PUEDE IR A PARAR AL CORRALÓN EN CDMX 

 

 

Formentor “Diversity takes us further”: Un diseño emocionante

Sobre su icónico color Petrol Blue Matt, esta unidad especial del CUPRA Formentor reproduce el lema del Manifiesto de Diversidad presentado recientemente, “Diversity takes us further” (“La diversidad nos lleva más lejos”), jugando con el brillo de las palabras y el mate de fondo. Para resaltar el mensaje, unas líneas geométricas, que representan la aurora boreal y con los colores de la bandera LGBTI+, recorren la carrocería. “Desde un primer momento descartamos la idea de disfrazar el auto, ya que queríamos que el mensaje surgiera desde dentro del vehículo, que estuviera plasmado en su propia piel”, explica Jordi Font, responsable de Colour&Trim Development. “Creo que conseguimos mantener la esencia propia de CUPRA Formentor potenciando a la vez este matiz de diversidad”, añade el diseñador. “Hay un primer impacto visual, conseguido con el color de las líneas que sobresalen en el lateral, y posteriormente se aprecian las letras que brillan sobre el mate e invitan a acercarse”, explica Font. En este sentido, “es muy especial diseñar este modelo que interpreta la diversidad según el espíritu de la Tribu CUPRA”, añade.

 

TE RECOMENDAMOS: ESTO ES LO QUE QUIERES SABER DEL NUEVO CUPRA FORMENTOR CON MOTOR DE 190HP

 

Formentor “Diversity takes us further”: Un mensaje que difundir

El modelo estará expuesto en CASA SEAT hasta finales de mes. Durante esta semana, se impulsarán diversas iniciativas como un masterclass sobre los retos de la diversidad y la inclusión LGBTI+ en la empresa y una charla acerca de diversidad y salud emocional para la plantilla. “El objetivo de nuestras políticas de diversidad es que todas las personas puedan ser auténticamente libres y libremente auténticas en sus entornos de trabajo y en la empresa, y transmitir esos valores a la sociedad”, concluye Ramírez.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fotografía: CUPRA

Adaptación: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

 

 

 

Categorías del blog
img