Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería : Memminger Roadster 2.7

 

Memminger Feine Cabrios  compañía que nació fabricando acero, allá por los años setenta en Alemania y que ha sido fundada por Georg Memming, un empresario  que comenzó a restaurar escarabajos antiguos a principio de la década de los noventas, presenta una preparación bastante atractiva sobre el cásico Beetle, de nombre Memminger Roaster 2.7

 

También te puede interesar: Mala visibilidad al manejar causa muerte de 1.25 millones en el mundo

 

La pieza se vuelve más exclusiva aún, si tomamos en cuenta que sólo rodarán por el mundo 20 de estas maravillosas maquinas, que son, algo así como la cruza entre un Beetle y un Porsche 356 Speedster, algo que ni el más renuente coleccionista podría dejar de contemplar.

 

 

 

El “Beetle moderno” como la propia compañía lo denomina, es un vehículo que aunque de manera estética está ligado a un Volkswagen Sedán convencional, mecánicamente poco tiene que ver. Se encuentra desarrollado sobre un chasis tubular de acero, con un motor bóxer de 4 de cilindrada 2.7 litros y  refrigerado por aire, inspirado en el Type 4 que originalmente contaban estos VW.

 

 

Longitudinalmente los han llevado hasta los 4 metros, esto debido a que han tenido que ubicar el propulsor en la posición trasera y el motor prácticamente en la posición central sólo detrás de sus asientos, posee una caja de 5 cambios manuales y es capaz de desarrollar 210 HP. Y alcanzar una velocidad nada despreciable de 200 km/h.

 

 

Este nuevo vocho es biplaza para mantener su esencia roadster además de que cuenta con elementos que realzan su deportividad com su tablero donde luce un tacómetro, velocímetro, reloj analógico así como los indicadores de temperatura y presión del aceite.

 

 

800 Kg es el peso de este singular auto, con una suspensión reforzada, combinados entre múltiples cambios clásicos en sus espejos laterales los biseles cromados de los faros, la defensa con moldura delgada y las manijas de cobre, le dan un toque clásico sin perder el aliento moderno.

 

Este VW aún no tiene precio y no sólo es una ¡Expresión!

Categorías del blog
Te puede interesar
img