Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

HONDA E detallista y deseado

 

El Honda E es una navecita utilitaria que comienza a recorrer el mundo bajo un concepto pro ambientalista, pro tecnología,  en un empaque pequeño, divertido, joven, pero sobre todo de diseño interior magnífico.

 

Te puede interesar: HONDA CITY 2018 EX CVT ( 40,208KMS ) $230,000

 

Pero ¿Por qué tanto revuelo por un eléctrico?

En medio de la euforia por las SUV´s, se asoma un concepto más añejo pero menos popular, que aún hoy se ve un tanto alejado de las calles, sobre todo para una región demasiado atrasada en cuanto a desarrollo e infraestructura electrificada, como lo es el nuevo continente.

 

 

Pero en allá en la vieja escuela Europa, Honda E se está convirtiendo en ese auto que puede resultar elevado en precio, pero que te brinda varias cosas importantes para el nuevo y joven consumidor.

 

También te puede interesar: ESTE ES EL VOLKSWAGEN MK8 BY OETTINGER

 

¿Cuáles son?  Tecnología tanto para el desempeño en ciudad y carretera, así como para la experiencia en su uso del o los tripulantes. Y es que ahora, ya no sólo se trata ofrecer una nave en tendencia, la nueva idea de los autos de hoy y del futuro es precisamente ofrecer experiencias conjuntas, el ir como pasajero ya no es sinónimo de pasividad.

 

 

Pero comenzando por el diseño exterior del HONDA E, sumamente llamativo, 3.9 metros de largo, bajo siluetas redondeadas en carrocería, un rostro frontal que te expresa una imagen  extremadamente amigable, con esos faritos redondeados, unidos por un antifaz negro que le dan una mirada bastante honesta, como si se tratara de un robot que te invita a dar un paseo, son la invitación perfecta

Por detrás las calaveritas de corte también redondo y unido,  lo hacen ver sencillo y de sangre liviana, pero más allá de este diseño modernizado y juguetón, se esconde una mecánica interesante y una experiencia de uso muy distinta.

 

 

Interior

 

5 pantallas configurables sobre el tablero, que te hacen sentir en un auto completamente del futuro, con inteligencia artificial y en control de mando.

Aquí hay algo que en verdad nos llama, la eliminación de retrovisores sobre la carrocería, ubicados en los costados sobre el tablero y hacia el interior, lo que busca no solo es un conjunto divertido y llamativo, las 2 pantallas extra, ofrecen mejor visibilidad por el ajuste de luz y la eliminación de punto ciego.

En este concepto de pantallas puede conectar un reproductor de películas  e incluso  una consola de video juegos para una experiencia bastante personal, dependiendo de si conduces o vas de compañía, bastante divertida, llamativa y funcional.

 

 

Un interior semejante al de una sala de casa con sonido envolvente y con retoques de madera en una conjunción con los asientos forrados y cómodos, te dan la sensación cálida de tu hogar.

Pero ya en conducción, la nave te da diversas opciones como el retrovisor que puedes ajustar para que realmente sea un espejo o la imagen de una cámara.

Su manejo es suave y perfectamente adherido por unas llantas de corte deportivo Michelin Pro Pilot de agarre suave y baja adherencia.

Motrizmente se encuentra disponible en dos versiones de motores, una de 136 equinos y la otra de 154, por  lo que en su versión más alta puedes alcanzar un desempeño de velocidad máxima de 145 km/hora y en sprint de 0 a 162 mph en 8.3 segundos.

 

 

Puede que esto no sea precisamente el dato de velocidad más emocionante, pero si tomas en cuenta que en su 0-30 mph, logras ese despegue tan característico de los autos eléctricos, debido a la estabilidad que le da su pesada, centrada y baja batería, obtendrás un asiento montado en un cohete, y vaya que la sensación podría ser bárbara.

El concepto de HONDA E, no está concebido precisamente para ser el auto más asequible de los utilitarios eléctricos, pero sí, para la opción de un vehículo llamativo, emocionante y sobre todo se trata de una experiencia moderna de manejo.

Su costo es de 36,500 Euros, más o menos unos 972 mil pesos mexicanos.

¿Te animas por uno?

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img