Guía de precios ¡AQUI!

ESTE ES EL VOLKSWAGEN MK8 BY Oettinger

Ecom

 

Este 2020 ha sido tan distinto como difícil para el mundo en general y nosotros lo resentimos aún más tras la cancelación del Festival de Velocidad de Goodwood, que se llevaría a cabo precisamente en este mes en Sussex Inglaterra, y que entre sus cartas fuertes se encontraba la presentación a nivel mundial del Golf 2020, tan esperado por los fans de la marca alemana en el mundo.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! Volkswagen Vento 2018 ( 46,529Kms ) $189,000

 

Pero Oettinger, preparador alemán ha decidido que no es necesario esperar tanto para ofrecer una preparación, que no se detenga en el plano estético, también aumenta las prestaciones del hot hatch de escotilla caliente.

 

 

¿Qué hay de nuevo?

Mecánicamente la nave se ofrece en variantes a diésel, híbrido, híbrido enchufable, además desde luego el de gasolina de 150 caballos y aunque el Golf de octava generación, no será el que se comercialice de este lado del globo, pues la marca ofrecerá el radical GTI con 241 HP además del R con 328 HP, el preparador alemán entrega una opción para clientes exclusivos, bastante atractiva.

 

También te puede interesar: DRAMÁTICO FINAL EN EL GP DE GRAN BRETAÑA

 

Estéticamente ofrece frontalmente una actualización en el difusor, cuya estética se aparta en tres secciones, todas coloreadas en negro brillante, con opciones a pintarse de otros colores que lo contrasten con el manto de la carrocería.

 

 

Llantas 18”, asentadas sobre la nueva gama de diseño de la marca y que son de doble brazo, te permiten observar los discos cromados y sobresalientes por el contraste del color negro.

Detalles en los faldones laterales y por detrás el spoiler en color negro también, realzan el estilo deportivo de la preparación que en color blanco se ve supremo.

 

 

Por ahora el sintonizador alemán no ha pronunciado sobre si hay elevaciones en potencia y aunque debajo del cofre no se ofecen actualizaciones, todas las piezas extra se han probado en el tunel de viento de la marca, por lo que si podemos esperar una mejora aerodinámica.

 

¿Te gusta? O prefieres esperar al GTI.

 

Por: Ray Espinosa.

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.