INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, te comparte la experiencia que ha vivido hasta ahora José Pablo Ávalos, el segundo ganador de México dentro de INFINITI Engineering Academy.

 

5 Puntos por los que te enamorarás de Honda BR-V

 

José Pablo, quien estudia Ingeniería Mecánica Administrativa en el Tec de Monterrey, Campus Querétaro, ha trabajado sus primeros meses del programa en el Centro Técnico de INFINITI. Su labor dentro del equipo de Ingeniería CAD, es diseñar un cofre de aluminio que ayuda a mejorar tanto el desempeño como la eficiencia de combustible de un vehículo.

El joven ingeniero comenta que una de las experiencias que más le ha gustado y hecho crecer, es el poder trabajar directamente con los mejores ingenieros y poder preguntarles cualquier duda que le surja.

 

 

INFINITI Engineering Academy es un programa único en el mundo que busca encontrar a los mejores jóvenes ingenieros del planeta. Se trata de un semillero de talento en el que siete regiones (China, Europa incluyendo Rusia, Canadá, México, Asia y Oceanía, Medio Oriente, y Estados Unidos), buscan a los siguientes líderes de la industria automotriz y la Fórmula Uno.

Los afortunados ganadores tienen la oportunidad de trabajar un año en Reino Unido, dividiendo  la estancia en dos semestres: seis meses trabajando en el Centro Técnico de INFINITI en Cranfield y seis meses con el Equipo de Renault Sport Formula One Team™ en Enstone.

Durante marzo, INFINITI lanzó la convocatoria para la tercera edición de este exitoso programa en México, invitando a todos los estudiantes de ingeniería a poder vivir el sueño de trabajar con los mejores ingenieros del planeta.

 

 

Para participar regístrate en academy.infiniti.com







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados