Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Koleos Minuit exclusiva y eficiente

El estilo rueda por las calles de México.

La marca francesa del rombo, añade a su amplia gama de Koleos, Intens, Bose e Iconic, la versión más exclusiva inspirada en la noche y te presenta Renault Koleos Minuit, que no sólo enamora de vista, también lo hace con cualidades a bajas y altas revoluciones, que van a lograr encarcelar tu corazón, como buen amoureux francés.

También te puede interesar:LLEGA RENAULT KWID

 

Diseño Exterior

Para esta edición especial, el SUV perteneciente al segmento " C", cuenta con el color original denominado "amatista", que es una fusión de negro azulado, único en el mercado y será el distintivo inicial que notarás al instante, en estas 400 exclusivas unidades.

Rines de 18 pulgadas inspirados en la icónica Torre Eiffel en combinación con la leyenda Minuit, le darán la distinción necesaria para que brilles sobre cualquier camino y en todo lugar.

Diseño interior

Basada en el particular estilo "French Design", se encuentra equipado a tope de gama, cuenta con techo panorámico, climatizador, Sonido Bose de 10 bocinas perfectamente ubicadas, para mantener la acustica en el interior de habitáculo o bien si lo prefieres hacer retumbar el pavimento por tu paso. El sistema de infotenimiento te mantendrá informado de lo que sucede en cuanto al consumo, tu consola de música y elementos como la agenda o la conexión telefónica al alcance en una pantalla de posición vertical con 8.7 pulgadas, que no sólo es funcional, también bastante estética y llamativa.

Por la parte del habitaculo, destaca la Piel Nappa que recubre los asientos ventilados y bastante cómodos como butacas de cine. Sus interiores son amplios y reconfortantes para el traslado familiar o con 4 acompañantes, que van a ir no sólo cómodos, también entretenidos por su par de porta tablets, ubicadas detrás de las cabeceras de los asientos delanteros, para mantener la comunicación, el entretenimiento y la armonía en cada viaje. Para Koleos Minuit cada punto es una experiencia verdaderamente confortante. 

Motor

Por la parte motriz cuenta con un motor atmosférico, asociado a una caja de cambios CVT, capaz de desarrollar 171 equinos de poder con dos modos de manejo, uno para cuando te muevas a bajas revoluciones, que cuida no sólo el ambiente, también el consumo,  además  del modo de manejo normal que se siente bien torqueado.

Su costo es de 525,700 pesos y se encuentra limitado a 400 unidades.

 

Por: Ray Espinosa

 

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img