Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MAZDA RX-7 by John Ubalde

 

El original motor rotativo con el que viene de serie el RX-7 de Mazda, es un corazón con bastantes ventajas, desde el doble turbocompresor, la menor cantidad de piezas, la gran relación peso potencia, hasta la suavidad en la aceleración y un sonido único.

También te puede interesar: VOLKSWAGEN AMARO AMY BY CARLEX DESIGN

Pero ahora un californiano, de esos locos por los autos, de nombre John Ubalde, ha equipad este fabulosos RX-7  con un LS1 V8 del Corvette 2002 bajo el capó.

 

 

Si bien no es la primera vez que lo hace, pues ya había fracasado anteriormente. Esta vez ha logrado una modificación genuina pues el “Blue 7” (como lo llama),  fue adquirido en 2008 y cuenta con modificaciones en el frente, ruedas y algunos sutiles pero espectaculares trabajos sobre la carrocería.

 

 

El motor LS1 completamente de aluminio ligero, proviene de un Corvette 2002 con un bajo kilometraje de apenas 20 mil millas, y cuenta con mayo compresión al otorgarle resorte mejorados y retenedores de Ti, además de un pulido en las cabezas de 5.3 litros.

 

 

La conducción leva un concepto callejero y por ello dejaron una leva suave con poleas, además de un colector de admisión tomado de un LS6 de un Z06, el cual logró agregarle potencia.

Las mejoras otorgan 415 equinos de furia que se catapulta a 500HP debido al sistema nitrogenoso adaptado que ha decir del propio Ubalde, se desenvuelve de maravilla sobre la carretera rumbo a las vegas.

 

 

Cuenta con un sistema de suspensión por aire Fortune Auto, que erradica el muelleo y provee una conducción alejada bastante cómoda.

 

 

Por el interior, asientos en fibra de carbono que ha decir del propietario son bastante cómodos incluso para cruzar algunas horas de desierto.

 

Para culminar la obra, la nave fue despojada de su color original rojo vintage y le agregaron el fabuloso 50th Anniversary Red Metallic Candy, que lo hace lucir fiero al sol y elegante a la sombra.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img