Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Novitec presenta su versión del McLaren GT

 

No es la primera vez que el sintonizador interviene en un McLaren con resultados de rendimiento más que impresionantes, pero ahora, esta actualización para el GT no busca como objetivo central tanta pasión por adrenalina sino un toque más refinado, aunque sí, las modificaciones mecánicas también son impresionantes.

 

Te puede interesar: ¡OFERTA! RENAULT DUSTER 2017 DYNAMIQUE TA ( 63,199KMS ) $169,900 FOTOS V

 

Los McLaren son conocidos a nivel mundial por ser autos de gran equilibrio, potencia y diseño, difícilmente encontrarás un auto mejor, tal vez más potente, tal vez más caro, pero mejor, difícilmente.

 

 

¿Entonces que buscaron hacer en este modelo?

 

También te puede interesar: ESTE ES EL LEXUS LC 500 COUPÉ 2021 QUE PODRÍA VENDERSE EN MÉXICO

 

Menos radical, más impacto. La preparación comienza con un kit aerodinámico discreto pero mejorado, dotándolo de zapatos delanteros y traseros 20/21” respectivamente, el resultado es una apariencia más robusta y peligrosa a la vista.

 

 

Las adecuaciones estéticas continúan con las piezas de carbono puro, sobresalientes al interior del cuerpo, pero también en exteriores como el alerón trasero y en el área los respiraderos

Mecánicamente bajaron la suspensión media pulgada más, gracias a los resortes del preparador, que lo ayudan a superar su agilidad y aumentar su reducción de peso en busca de un mayor desempeño que por supuesto lograron.

Motrizmente el bloque 4.0 V8 doble turbo ha recibido actualizaciones, mismas que le permiten trabajar intenso, para generar los 692 caballos de poder y las 527 libras de torque y así superar los 612 equinos y el torque de 465 libras pie de torsión de serie.

Así es que ahora llega a la máxima de 207mph, con un fabuloso sprint de 0 a 62 mph en 3 segundos, dos decimas más rápido que el modelo de base.

 

 

Y ahí no para el asunto, el desempeño de la nave, también se enfoca en endulzar el oído, pues el gruñido ha sido amplificado por un escape de alto rendimiento.

Los interiores también son personalizables en piel Alcantara bajo la propia elección del cliente.

Así es que con este McLaren GT, si no puedes ser el chico rudo del barrio, sí puedes ser el de mayor estilo.

 

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img