Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Este es el Lexus LC 500 Coupé 2021 que podría venderse en México

 

Para nadie es un secreto que la marca de lujo de Toyota, tiene planes para venderse en territorio azteca, pero mientras eso sucede les voy a dejar aquí un adelanto.

 

Te puede interesar: ¿Buscas comprar un auto HÍBRIDO? Pulsa Aquí.

 

El coupé insignia, el nuevo Lexus LC 500 Coupé, ahora da otro salto que lo hace aún más deseable, e introduce un nuevo acabado, con la opción del color Blazing Carnelian, un anaranjado tan luminoso y emocionante, que no puedes dejar de admirar.

 

 

Se trata de un tono ultra saturado que obtiene su dinámica visual bajo dos capas de pintura, además de una mica adicional, en un proceso que para la marca lleva hasta dos años en su elaboración.

 

También te puede interesar: UN NUEVO TOYOTA GR SUPER SPORT DE CALLE VIENE EN CAMINO

 

El tono se encuentra aplicado prácticamente por todo el exterior, permitiendo una conjugación bastante precisa y llamativa al unirse con el cromado en las luces frontales y traseras, una elección que realza el diseño deportivo y sofisticado del enérgico coupé.

 

 

Por laterales los rines 21” cromados reflejan la virilidad del modelo que además aunado a la caída del techo, le dan la adrenalina visual al diseño.

 

Interiormente la nave permite un confortante habitáculo dotado de tecnologías como la navegación Premium en 3D, pantalla central de26 cm, además de un sonido Mark Levinson con 13 bocinas de sonido de alta fidelidad además de envolvente.

Mecánicamente la nave opta por la actualización en suspensión y transmisión,además se encuentra asociada a un V8 5.0 que desarrolla 471 equinos de poder y 398 lb-ft de torque.

También existe una opción híbrida, propulsada por el V6 3.5 electrificado de 354 equinos y 369 libras pie de torque, números para nada despreciables.

 

 

Su costo es de $ 92,950 dólares, algo así como un poco más de dos millones de pesos. ¿Lo apuntamos en la lista?

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img