Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Quieres un 2020 Shelby F150 Super Snake Sport de 770 HP?

 

Así es, tal vez siempre has soñado con un kit de personalización para tu F-150 y  convertirla en el Shelby F-150 Super Snake de 770 HP, o tu Ford Mustang Shelby GT y  ponerlo de 710 a 825 HP.

También te puede interesar: ESTE ES EL NISSAN GT-R 50 DE ITALDESIGN LIMITADO A 50

Si lo habías pensado este podría ser el momento, ya que producto de la reinvención mercadológica derivada de la pandemia, el fabricante Shelby American pone a disposición de los aficionados a las modificaciones legendarias,  una excepcional oportunidad de llevar tu nave a otro nivel de personalización realizada por expertos.

 

 

Esta vez Shelby ofrece una oportunidad única y aunque lamentablemente solo estará vigente durante este mes, seguramente es la que has esperado desde hace tiempo. Por lo que ahora está llevando a cabo preparaciones dignas de campeones con un financiamiento a 84 meses y con cero intereses por los siguientes 7 años, ¿puedes creerlo?

Los modelos acreedores a esta promoción son el Mustang y el camioncito F-150, en el que nos centramos en este artículo.

 

 

Construido bajo pedido para los amantes de Ford, F-150 Shelby Super Snake Sport, solo cuenta con 250 unidades en el globo terráqueo distribuidas en dos versiones, la de serie con 395 HP y esta hermosura ajustada bajo un compresor de potencia que aumenta a 770 equinos su poderío motriz.

Así es que entre sus múltiples asombros, se encuentran la capacidad de aceleración de 0 a 100 en tan solo 3.4 segundos, una verdadera mole de potencia.

 

 

Otras diferencias radicales con respecto a su versión nativa, es el kit de carrocería con un lucimiento personal e implacable que incluyen las tiras dobles en color negro que recorren el cuerpo de la nave, la nueva suspensión, sus neumáticos 22” con frenos de seis pistones, escape (Borla), un interior de cuero con pedales de carreras, vidrios polarizados, manómetros de Shelby, detalles en carbono y un número CSM único para su autenticidad.

Así es que si la cuarentena no te ha detenido y tus finanzas te lo permiten, tu sueño podría cumplirse pronto, pues ahora esta más cerca que nunca.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img