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Este es el Nissan GT-R 50 de Italdesign limitado a 50

Ecom

 

Millones de fans en el mundo van a recordar este día, una vez que el estreno había sido programado para el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2020, pero que debido a la contingencia sanitaria global tuvo que ser pospuesto.

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Nissan GT-R 50 de Italdesign ha sido autorizado para hacer una producción súper exclusiva de 50 unidades, una vez que fue probado con éxito en el circuito de Tazio Nuvolari en Cervesina, Italia y romper todas las dudas con un desempeño inmejorable; “Hoy es un gran día, así es que podemos confirmar la entrega de los primeros en este mismo año y principios de 2021”. Dijo un entusiasta Jorg Astalosch, CEO de Italdesign.

 

 

Tras haber sido concebido para conmemorar los 50 años del Skyline (2019) así como los de Italdesign (2018), el rendimiento y el concepto de diseño es de un vehículo impresionante, a la vista y dotado con las más altas prestaciones de tecnología y velocidad.

"Godzilla" podrá ser personalizado con varias libreas disponibles además de especificaciones únicas para cada ejemplar y que comenzará bajo un costo de un millón de dólares y se catapultará debido a lo exclusivo y personalizado de cada auto.

Nissan GT-R 50 de Italdesign posee un motor artesanal V6 3.8 capaz de producir 710 equinos llegando de 0 a 60 mph en tan solo 2.5 segundos, por lo que es considerado uno de los vehículos más veloces que jamás hayan existido.

 

 

Pero eso no es lo único que atrae del mítico Godzilla by Italdesign, su estética de conjugación japonesa con insinuaciones italianas lo catapultan en lo alto de la forma moderna y futurista.

Unos faros sutiles y delgados con LED DRL horizontal en un frente apuntalado y suave hacia el frente que resalta el antifaz de la parrilla y el difusor, además de las salidas de enfriamiento llamadas también “cuchillas de samurái”, en un frente tan dinámico como agresivo.

Por laterales las líneas son suaves y dinámicas también, resalta sobre todo el techo de sección central a baja altura, los rines de cinco brazos y diseño poderoso como el mismo “Godzilla”.

Por la parte trasera mucha fibra de carbono, un difusor dinámico con doble escape que suple las salidas cuadradas y cuádruples de la versión Nismo, un par de calaveras redondas y un spoiler dinámico y que reúne todas las características de dinámica y lucimiento.

Así es que “Godzilla” está de vuelta y cada vez más poderoso.

 

Por: Ray Espinosa.

Carplanet

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