Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: Nissan Armada rompe el Récord Mundial Guinness

 

Nissan Armada - comercializada en Medio Oriente como Nissan Patrol - ha roto otro Récord Mundial Guinness, en esta ocasión por el realizar el baile sincronizado más grande de vehículos.

 

También te puede interesar: Tips para eliminar el vaho del parabrisas de tu auto

 

Un total de 180 Nissan Armada participaron en la actividad para romper el récord, conduciendo en una rutina sincronizada en forma de un halcón gigante del desierto. Nissan logró este nuevo récord en el estadio Dubái Rugby 7s, superando al anterior registro por una diferencia de 36 vehículos.

 

 

Liderados por el piloto de carreras internacional Axcil Jefferies, dos líneas concéntricas de vehículos condujeron una distancia total de 1,476 metros en direcciones opuestas alrededor del contorno de un halcón. La forma creada por los 180 Nissan Armada midió 176.5 metros por 225 metros; vista desde arriba, parecía un halcón gigante en vuelo sobre las arenas del desierto árabe.

Con este nuevo galardón, el emblemático Nissan Armada consigue su tercer Récord Mundial Guinness: en septiembre de 2015 rompió el récord para el ascenso más rápido de un vehículo de una duna de arena de 100 metros con un tiempo de 4.9 segundos, mientras que el primer récord se logró en agosto de 2013 cuando remolcó con éxito el avión más pesado del mundo por más de 50 metros en el Aeropuerto Internacional de Sharjah de los Emiratos Árabes Unidos.

El evento para romper el tercer récord también fue una celebración por el lanzamiento de tres nuevas ediciones que se agregaron este mes a la familia en Medio Oriente: ante la demanda popular, Nissan presentó Armada Safari Falcon, Gazelle y Gazelle-X, versiones disponibles exclusivamente para los clientes de esta región. Los nombres inspiraron la figura que se formó durante el baile sincronizado de vehículos.

 

 

“En Nissan estamos comprometidos con brindar innovación que emociona, y estamos encantados de haber roto otro Récord Mundial Guinness,” declaró Kalyana Sivagnanam, presidente de Nissan Medio Oriente. “Nissan Armada ocupa un lugar único y especial en los corazones de las personas de la región, y este nuevo título consolidará aún más su estatus legendario”.

Este es el sexto record Guinness que logra Nissan, tres de los cuales se han otorgado a la emblemática Nissan Armada. Recientemente la empresa japonesa logró uno de ellos después de que el piloto japonés Masato Kawabata realizó el drift más rápido de un vehículo al alcanzar 304.96 km/h mientras conducía un Nissan GT-R NISMO en abril de 2016.

En México, Nissan Armada juega un papel importante en el portafolio de la marca pues formó parte de la renovación que los SUVs de Nissan en México han tenido en los últimos años, incluyendo a Nissan Pathfinder, Nissan X-Trail, el regreso a nuestro país de Nissan Murano y el lanzamiento de Nissan Kicks.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img