Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

4Xe LISTOS PARA SALIR AL CAMPO CON LA JUVENTUS ACOMPAÑÁDOS DE TODA LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Tal como nos enteramos en octubre, la marca promocionará los modelos Jeep 4Xe a través de La Juventus aprovechando la fuerte relación se los une desde el 2012.

Así, uno de los equipos más importantes del fútbol de la serie A en Italia (popularmente conocido solo como “ Juventus” o “La Juve”), mostrará el logo de los modelos Jeep 4Xe en el uniforme a portar; resumiendo en su camiseta, la capacidad todoterreno proverbial de sus vehículos para los siguientes partidos; comenzando por el de este sábado 5 de diciembre contra el Torino Football Club en el esperado “Derby della Mole”.

Esta por demás mencionar, que tal como la marca y “La Juve” festejaban el título italiano meses atrás, se espera que el logo de los modelos 4Xe y todo el poderío de estos todoterreno que “sale al campo con toda la tecnología híbrida enchufable 4Xe”, doten de la buena suerte e inteligencia necesaria al equipo para llevarse la victoria sobre de el equipo adversario.

La abreviatura 4xe, que destacará en los uniformes en blanco y negro para la ocasión, resume la característica principal de los modelos Renegade y Compass.

 

TE PUEDE INTERESAR: JEEP WRANGLER RUBICON 392 2021: EL MÁS PODEROSO HASTA EL MOMENTO

 

La gama de SUV más galardonada que jamás haya visto mira hacia el futuro

Con los nuevos SUV híbridos enchufables Jeep, la marca abre paso firme a su objetivo de convertirse en líder de las tecnologías para una movilidad sostenible sin dejar a un lado la diversión al volante.

Solo para recordar, ambos modelos Jeep 4Xe mencionados (Renegade y Compass), recurren a la misma fuente de poder, disponible con dos niveles de potencia, que, en cuanto a rendimiento en modo híbrido según nos hizo saber la marca en su momento, ronda los 50 km/l.  Respecto a la autonomía eléctrica tiene una media de 50 km. 

El logo 4xe representa el nuevo desafío de Jeep con la movilidad del futuro, que pronto también involucrará al icónico Wrangler.

 

¿BUSCANDO UN JEEP SEMINUEVO? CHECA NUESTRO INVENTARIO

https://bit.ly/3gcLOAu

 

Fuente / Fotografía: FCA

Por: Michelle Rivalcoba

Categorías del blog
Te puede interesar
img