Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda Civic Type R recibe premio Best Car 2017 de Digital Trends

 

El Honda Civic Type R ha sido nombrado Best Car of 2017 por Digital Trends, un sitio líder de noticias de tecnología.

 

También te puede interesar: Galería: Conoce el nuevo Golf GTI 2018

 

Con su musculoso motor 2.0 litros VTEC Turbo®, transmisión manual de 6 velocidades de cambios cortos, así como chasís y carrocería de alta rigidez, el Type R es el más poderoso Honda que se ha vendido en el continente americano.

 

 

 

Digital Trends reconoció al Civic Type R por su potencia y manejo junto con su facilidad de uso para el día a día, así como su asequibilidad. Los editores de Digital Trends basaron su elección en los productos más exitosos y excitantes de cada categoría que revisaron.

 

 

“Por casi dos décadas, el Honda Civic Type R fue el fruto prohibido que los americanos no podían probar. Siendo un consentido de las revistas de desempeño y las películas, el Type R no se vendía en E.U. así que las expectativas eran muy grandes mientras veíamos el coche que parecía demasiado bueno para ser verdad”, dijo Alexander Kalogianni, editor de Digital Trends.

 

 

“Así que ahora que finalmente lo trajo a nuestras costas para 2017, el poderoso Civic nos sorprendió por ser el ‘tuneado accesible’ con el que siempre soñamos”.

Categorías del blog
Te puede interesar
img