Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Galería: Conoce el nuevo Golf GTI 2018

 

Volkswagen presenta en México a Nuevo Golf y Golf GTI 2018. Con una nueva cara, estos iconos de la Marca llegan con estilo único y personalidad propia. Además, cuentan con 5 estrellas de Latin NCAP, siendo el más alto reconocimiento en materia de seguridad, lo que significa que poseen una amplia protección para los pasajeros en caso de impactos.

 

También te puede interesar: Beetle Dune Test Drive

 

Divertidos y deportivos por naturaleza, los nuevos Golf y Golf GTI, llegan con detalles que los hacen únicos sin dejar de lado su imponente apariencia, prestaciones y sistemas de conectividad que los caracterizan.

 

 

En Nuevo Golf, destacan: el renovado diseño de defensa delantera y trasera, nuevos faros principales con luz de día LED y de niebla, nuevo diseño de rines de 17 pulgadas “Karlskoga” (Comfortline), nueva moldura cromada en la parte inferior trasera y nuevo diseño interior de calaveras en tecnología LED; así como también, escape con doble tubo visible, emblema TSI en tapa de cajuela y techo corredizo panorámico con ajuste de altura (Comfortline y Highline), así como nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color de 8 pulgadas.

 

 

Por su parte, en Nuevo Golf GTI resaltan atributos como: nuevo diseño de fascia delantera y trasera deportivas, nuevos faros principales full-LED, nuevo diseño de rines de 18 pulgadas “Milton Keynes”, nuevo difusor con salidas de escape dobles cromadas, nuevo diseño interior de calaveras en tecnología LED y nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color de 8 pulgadas. Además del característico emblema GTI en la parrilla, los costados y la tapa de la cajuela, spoiler con deflectores de aire integrados en tapa de cajuela, techo corredizo panorámico con ajuste de altura y parilla y faros con moldura roja en labio inferior.

 

 

La naturaleza deportiva de Nuevo Golf y Golf GTI se combina con seguridad para el conductor y pasajeros gracias a importantes sistemas de asistencia como: Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), así como suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Aunado a un gran equipamiento de serie que incluye: siete bolsas de aire, detector de cansancio, función de freno multicolisión, testigo de pérdida de presión de neumáticos, y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros.

 

 

Golf 2018.

Ser el primero, es ser el único.

Nuevo Golf 2018 se encuentra disponible en tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline. Para las tres, Golf tiene como base de equipamiento un motor Turbo de 4 cilindros con 1.4 litros de inyección electrónica directa TSI que otorga una potencia de 150 Hp, un torque de 250 Nm y sistema Start-Stop que ayuda a mejorar el consumo de combustible. La versión Trendline está disponible con caja manual de seis velocidades, la versión Comfortline se encuentra disponible con opción de caja manual de seis velocidades o DSG de siete cambios, mientras que Highline viene con transmisión DSG de siete velocidades.

 

 

Como equipamiento interior se ofrecen asientos delanteros con ajuste de altura y lumbar manual, descansabrazos central delantero con porta objetos y ventilas de A/C para pasajeros traseros, detalles interiores en cromo, volante multifuncional, pomo de freno y palanca de velocidades en piel (a partir de Comfortline), insertos decorativos tipo aluminio cepillado y vestiduras de asientos en tela para Trendline, “Leatherette” para la versión Comfortline y “Artvelours” para Highline.

Su equipamiento funcional está conformado por nuevas características como pantalla táctil de 8 pulgadas a color para las tres versiones y sistema Keyless Access con botón push to start para Highline. Además, radio AM/FM con lector de CD, MP3, SD Card, USB, Bluetooth®, iPhone controller, entrada Aux-in y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect. 

Los colores para Golf son: Azul Noche metálico, Azul Seda metálico, Blanco Plata metálico, Blanco Puro sólido, Gris Platino metálico, Negro Profundo perlado, Plata Tungsteno metálico y Rojo Tornado sólido. 

 

 

Nuevo Golf 2018 está disponible en concesionarias Volkswagen con un precio de $308,990.00* pesos para la versión Trendline, $349,990.00* pesos para la versión Comfortline con transmisión manual, $363,990.00* pesos para la versión Comfortline con transmisión DSG y $403,990.00* pesos para la versión Highline.

Golf GTI 2018.

Siempre imitado, jamás igualado.

Ahora con una potencia de 230 Hp, Golf GTI 2018 ofrece un motor Turbo de 4 cilindros 2.0 litros de inyección electrónica directa TSI, un torque de 350 Nm, con transmisión DSG de 6 velocidades, sistema Start-Stop y sistema Launch Control que permite efectuar la máxima aceleración posible.

 

 

Ícono de la deportividad, ofrece una experiencia de manejo apta para los más exigentes, su equipamiento interior incluye vestiduras de asientos en piel con costuras en rojo, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 12 vías con memorias, asientos delanteros tipo “Top Sport”, descansabrazos central y recubrimientos de puertas con costuras en rojo, insertos decorativos en acabado negro texturizado, pedales en aluminio cepillado, volante deportivo multifunciones en piel con paletas de cambio, con costuras rojas y emblema GTI.

 

 

Algunos elementos destacables del equipamiento funcional que Golf GTI integra son: activación automática de faros con sensor de oscuridad y sistema “Coming & leaving home”, asistente de aparcamiento Volkswagen, pantalla táctil de 8 pulgadas, Radio AM/FM con sistema de sonido Premium Fender® con Subwoofer y 8 bocinas, Bluetooth®, entrada Aux-in, función de comandos por voz, lector de CD/MP3, ranura para SD card, USB, iPhone controller, Volkswagen App-Connect, selector de modos de conducción con función Sport HMI, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y sistema Volkswagen Light Assist.

 

 

Nuevo Golf GTI está disponible con el nuevo color Dark Iron metálico, así como los conocidos en la gama: Azul Noche metálico, Blanco Puro sólido, Gris Platino metálico, Negro Profundo perlado, Plata Tungsteno metálico y Rojo Tornado sólido.

 

 

Ya está disponible en concesionarias Volkswagen con un precio de $494,990.00 pesos*

Categorías del blog
Te puede interesar
img