Te presentamos un vehículo con muchas cualidades.

 

También te puede interesar: VW Estrena el más desarrollado I.D. CROZZ y el Nuevo T-Roc a nivel mundial

 

Uno de los autos mas retro que se pueden encontrar en el mercado nacional es el Beetle, que en esta variante Dune luce espectacular.

Con un motor capaz de desarrollar 210 HP y una transmisión de doble embrague (DSG) que acopla la marcha con mayor precisión y rapidez, en combinación con sus dimensiones y peso, te dan como resultado un vehículo muy estable, dinámico y divertido al manejo.

Beetle Dune posee características estéticas que lo hacen sumamente atractivo, sus interiores dan un aspecto impactante, por ejemplo: en su tablero encuentras plásticos de excelente calidad, que resaltan por el contrastante color amarillo en combinación con negro, además sus asientos en tela se encuentran con detalles en las costuras que lo hacen lucir aún más deportivo.

Por su exterior sus leyendas grabadas a los costados, spoiler en la parte trasera, quemacocos, y rines amarillo sandstorm, lo hace lucir genial.

 







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados