VW Estrena el más desarrollado I.D. CROZZ y el Nuevo T-Roc a nivel mundial

(13/09/2017)

La Marca Volkswagen está apuntando hacia el camino del futuro con su aparición en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt (IAA) de este año: junto con el estreno mundial del Nuevo I.D. CROZZ - un SUV cero emisiones que entrará en producción para 2020 – se realizarán otros tres estrenos: el Nuevo T-Roc, el Nuevo Polo GTI y el actualizado Golf Sportsvan.

 

También te puede interesar: 5 Motivos que harán que te enamores del Nuevo Tiguan 2018

 

El Dr. Herbert Diess, Presidente del Consejo de Administración de la Marca Volkswagen Vehículos Pasajeros comentó: "Vamos a actualizar constantemente nuestra gama de vehículos para el año 2020 y nos expandiremos a segmentos importantes. En 2025 la Marca Volkswagen ofrecerá 23 modelos totalmente eléctricos e invertirá 6 mil millones de euros en movilidad durante los próximos cinco años. En este proceso, las diferentes tecnologías de conducción seguirán teniendo su lugar durante los años siguientes. Lo cual da sentido a que los motores diésel, gasolina y eléctrico, se complementen mutuamente”.

 

 

Al presentar el I.D. CROZZ, un auto concepto eléctrico de cuatro puertas, la Marca Volkswagen ofrece una mirada al SUV del futuro. Este crossover que mezcla un SUV y un coupé, con apariencia masculina y poderosa, se ha desarrollado sistemáticamente con miras a su producción. En su interior, el Nuevo I.D.CROZZ impresiona por la gran cantidad de espacio y el concepto de asientos muy versátiles. Los pilares B se omitieron en el I.D. CROZZ, para que las grandes puertas corredizas se puedan abrir de par en par, e incluso es posible transportar una bicicleta de montaña sin problema alguno. El sistema CleanAir - un nuevo desarrollo de Volkswagen - suministra continuamente aire limpio al interior. Ahora también es posible abrir y cerrar las puertas y activar el sistema totalmente automatizado de modo de conducción ‘I.D. Pilot’ por comando de voz. Los ejes delantero y trasero disponen cada uno de un accionamiento de motor eléctrico cuya distribución de par está controlada a través de un ‘propulsor eléctrico’. El SUV produce 225 kW (potencia del sistema) y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h con una autonomía de hasta 500 kilómetros (NEDC) con una carga de batería.

 

 

Mostrando el amplio rango de sus nuevos productos, Volkswagen mostrará en el IAA otros estrenos como: T-Roc, Polo GTI y el actualizado Golf Sportsvan.

El T-Roc: como parte de la campaña del modelo más grande en la historia de la marca, Volkswagen ampliará su línea modelos para incluir el Nuevo T-Roc con expresivo diseño. El modelo crossover, que es un desarrollo completamente nuevo, celebró su estreno mundial hace tres semanas y traerá un nuevo impulso en el segmento de SUVs compactos. El gran vehículo que se puede configurar tanto con tracción delantera como con tracción en las cuatro ruedas combina el aplomo de un SUV con la agilidad de un modelo deportivo compacto. T-Roc es el primer SUV de Volkswagen que podrá ser ordenado con la pintura a dos tonos, con una sección en el techo altamente contrastante visualmente (incluyendo los pilares A y espejos laterales). El paquete del Nuevo T-Roc se complementa por los modernos sistemas de asistencia (Front Assist y Lane Assist son de serie y el y Traffic Jam Assist es opcional), una nueva generación de Active Info Display, motores ágiles y eficientes, conectividad ideal y un confort de conducción que está a la par con el Golf. Presentado por primera vez en el IAA se encuentra el T-Roc versión R-Line, que ofrece aún más exclusividad.

 

 

Indiscutiblemente la combinación de letras GTI se encuentra asociada con Volkswagen - el identificador más familiar del mundo para automóviles deportivos compactos. Un nuevo Volkswagen GTI es anunciado: el próximo Polo GTI, que también se encuentra celebrando su estreno en Frankfurt. Esto significa que el fabricante de Wolfsburg, tendrá tres modelos GTI en la familia: el icónico Golf GTI (169 kW / 230 Hp y 180 kW / 245 Hp), el up! GTI (85 kW / 115 Hp) que se lanza en 2018 y el Nuevo Polo GTI con 147 kW / 200 Hp. Todos comparten la combinación de un alto nivel de agilidad, bajo peso, marcha rígida pero cómoda, un seguro sistema de tracción delantera y una posición ergonómicamente óptima detrás de un volante deportivo. A esto, se suman las características específicas de GTI como la distintiva franja roja en la parrilla del radiador y las legendarias vestiduras de asientos a cuadros ‘Clark’.

 

 

Otro vehículo presentado al público por primera vez en el IAA es el actualizado Golf Sportsvan. Este es el modelo favorito para todos los amantes de Golf pero prefieren una mayor altura de asiento, versatilidad y espacio. Los puntos técnicos más sobresalientes del Golf Sportsvan actualizado son los tres nuevos motores a gasolina (TSI), nuevos sistemas de info-entretenimiento (el sistema superior tiene control de gestos por primera vez), una amplia gama de sistemas de asistencia y nuevo equipo estándar como grupo de luces traseras LED. El diseño se ha estilizado con nuevas defensas traseras y parrilla delantera, así como las luces traseras de LED. El Golf Sportsvan es uno de los autos más versátiles en su categoría con una capacidad de carga de hasta 1,520 litros y una fila de asientos trasera que tiene 180 mm de ajuste longitudinal. La preventa de la actualización del compacto multipropósito, comienza este otoño para Alemania.







Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 50 Oficina 512, Col. Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México Tel. +52 (55) 5540 0626
©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados